Product code: 11979

AINHOA EXIGENCE CREAM EXTRA RICH SPF30 50 ML

Crema de tratamiento facial extra rica que actúa con la máxima precisión reparando desde el interior las arrugas instaladas en la piel, incluidas las más profundas.

36,30 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

La precisión de la crema anti-arrugas más exigente.

Inspirada en la capacidad de la piel para reconstruir su propia materia y renovarse, AINHOA crea EXIGENCE, una nueva dimensión en el cuidado anti-antiarrugas de las pieles más exigentes.

Una revolucionaria estrategia de belleza anti-edad que persigue un objetivo claro: actuar con la máxima precisión sobre las arrugas instaladas en la piel, incluidas las más profundas, para repararlas desde el interior y devolver la juventud al rostro.

Día a día la piel se vuelve más lisa, firme y renovada, radiante de juventud.

Lo mejor de la Ciencia puesto al servicio de la Cosmética.

Crema de tratamiento facial extra rica que actúa con la máxima precisión reparando desde el interior las arrugas instaladas en la piel, incluidas las más profundas.

A la vez devuelve al rostro la firmeza, densidad y solidez perdidas con la edad, aportando a la piel el extra de hidratación y nutrición que las pieles secas necesitan.

Su potente fórmula incorpora un revolucionario activo obtenido de la biotecnología marina, Extracto de Crambe Marítima, que estimula la regeneración epidérmica y reactiva el poder natural de la piel para reconstruir su propia materia, rellenando las arrugas desde el interior.

A esto se une una poderosa acción anti-radicales libres que protege la piel contra las agresiones externas. Enriquecen la fórmula Glicopéptidos de Soja con acción redensificante y reafirmante, y Extracto de Opuntia Ficus Indica, que recupera la capacidad de auto-renovación de la piel.

Un resultado anti-arrugas profundas y firmeza absoluta para las pieles más exigentes.

Textura rica y cremosa para pieles secas a muy secas. En cualquier época del año.

Información adicional

Marca

AINHOA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AINHOA EXIGENCE CREAM EXTRA RICH SPF30 50 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario