Product code: 8436012783709
Marca:

ARUAL CREMA DE MANOS 500ML

ARUAL CREMA DE MANOS 500ML, Crema sedosa y no grasa. Diseñada inicialmente como CREMA DE MANOS, aunque a día de hoy son muchas las utilidades y beneficios que se le atribuyen.

28,31 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

Crema sedosa y no grasa. Diseñada inicialmente como CREMA DE MANOS, aunque a día de hoy son muchas las utilidades y beneficios que se le atribuyen.

Crema de manos, crema corporal y favorece el cuidado de la piel después del afeitado y/o depilación.

Especialistas en Crema de Manos desde 1949.

Crema de manos: Ideal para manos secas, ásperas y agrietadas, expuestas a sustancias agresivas (detergentes, disolventes, tintes de cabellos, etc.) y/o a factores climáticos (viento, frío, sol, etc.).

Repara, regenerando la piel en profundidad, alivia la sensación de tirantez, consiguiendo una hidratación instantánea y duradera. Presenta un excelente nivel de absorción, evitando así la típica sensación pringosa de muchas cremas de manos.

Como resultado sus manos recuperaran elasticidad y suavidad.

Crema corporal: Es recomendable el uso frecuente de la Crema ARUAL en la piel para que ésta conserve un estado de hidratación óptimo, y se mantenga fresca, tersa y suave.

Incorpora en su formulación derivados naturales de carácter graso que contribuyen al mantenimiento del equilibrio de la piel y le restituyen sus propiedades protectoras.

Consiguiendo una piel suave y nutrida.

Favorece el cuidado de la piel después del afeitado y/o depilación.

Información adicional

Marca:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARUAL CREMA DE MANOS 500ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario