Product code: 858380035439

AS I AM BORN CURLY GEL DEFINIDOR DE RIZOS 240ML

AS I AM BORN CURLY GEL DEFINIDOR DE RIZOS, define maravillosamente las texturas rizadas.

9,86 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

Jelly gel que define maravillosamente las texturas rizadas. Suaviza la formación natural de los rizos y con el nivel adecuado de fijación proporciona una definición duradera y un gran brillo.

Modo de empleo:

  • Aplicar después de limpiar, acondicionar y desenredar el cabello. Aplicar con el cabello aún muy húmedo. Evitar secarse rigurosamente con una toalla para minimizar el frizz.
  • Aplicar en secciones pequeñas, desde la raíz hasta la punta. A medida que se acerca al final de cada sección, definir los rizos girando las yemas de los dedos para formar una espiral. (Para el cabello más largo, rastrillar o enrollar los dedos también son formas de definir el patrón natural de enrollamiento / rizo).
  • Rociar el cabello con As I Am JBCO Water para mantener el cabello húmedo si comienza a secarse antes de completar el peinado. Dejar que el cabello se seque por completo para fijar la definición y evitar el encrespamiento. Se recomienda secar al aire. Para niños mayores se puede usar un secador con capota ajustada a una temperatura baja.
  • Si se desea, esponjear, separar o colocar los rizos para lograr un estilo delicado, solo después de que el cabello esté completamente seco. Para redefinir los rizos, simplemente volver a humedecer el cabello con agua y alisar con los dedos.

Precaución: solo para uso externo. Evitar contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con agua. Excluir del alcance de los niños.

Información adicional

Marca

AS I AM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AS I AM BORN CURLY GEL DEFINIDOR DE RIZOS 240ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario