Product code: 034285694067
Marca:

AUNT JACKIE’S REPAIR MY HAIR ARGAN 177ML

AUNT JACKIE’S REPAIR MY HAIR ARGAN 177ML. Con una infusión de vitaminas, esta notable mezcla de aceites de crecimiento natural mejora la salud general del cabello, previene y corrige daños y roturas, trata el adelgazamiento y la caída.

7,90 

Social share:

Productos relacionados

Descripción

Con una infusión de vitaminas, esta notable mezcla de aceites de crecimiento natural mejora la salud general del cabello, previene y corrige daños y roturas, trata el adelgazamiento y la caída. Indicado para todo tipo de cabello, especialmente en texturas rizadas, onduladas, rizadas, ásperas y más gruesas.

Está fortificada con aceites portadores conocidos por ayudar a corregir y prevenir roturas y daños, al tiempo que ayuda a reducir el adelgazamiento y la caída. Estos aceites son excelentes remedios para tratar las puntas abiertas, restaurando la vitalidad y el brillo.

Modo de empleo:

  • Verter sobre la mano una cantidad visualmente equivalente al tamaño de una nuez.
  • Frotar ligeramente entre las palmas de las manos y aplicar por todo el cabello y cuero cabelludo, desde la raíz hacia las puntas.
  • Peinar con cuidado distribuyendo de manera uniforme.
  • Se recomienda aplicar poca cantidad e ir incrementando si es necesario.

Para una hidratación más profunda, aplicar de la manera descrita anteriomente y cubrir con un gorro de plástico durante 10 minutos. Aclarar con abundante agua.

Ingredientes:

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, C12-15 Alkyl Benzoate, C9-12 Alkane, Parfum, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, TBHQ, Daucus Carota Sativa Root Extract, Citric Acid, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Amyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Alcohol, Citronellol, Hydroxycitronellal, Cinnamyl Alcohol

Información adicional

Marca: