Product code: 8004395007424

PRORASO BALSAMO PARA BARBA HERBAL CYPRESS & VETYVER 30ML

Aceite no graso con fragracia herbal con activos nutrientes y regenerativos como el aceite de semilla de girasol, aguacate o macadamia.

10,65 

12 disponibles

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

El aceite para barbacon fragacia herbal Proraso, también conocido como Proraso Beard Oil Cypress & Vetyver en Inglés, ha sido creado para ayudarte a domar, suavizar, ablandar tu barba y proteger la piel de tu cara. Así conseguirás evitar las irritaciones y las molestias propias del crecimiento de la barba.

El aceite para barba de PRORASO está formulado con aceite de semilla de girasol, aceite de aguacate y aceite de macadamia, para aportar la nutrición y reparación que tu vello facial necesita.

Este aceite te ofrece una fragancia herbal con toques masculinos.

Si te preguntas cómo debes utilizar el aceite para barbas Proraso, nuestra recomendación es que apliques unas 20 gotas (si tu barba es muy larga puede que necesites algunas más) sobre las palmas de las manos y masajea la barba humedecida previamente, desde la raíz hasta las puntas para que tu barba quede en las mejores condiciones.

Si tu piel tiene alguna herida o tu rostro tiene una sensibilidad extrema, no te recomendamos que utilices ningún aceite para barbas.

Información adicional

Marca

PRORASO