Product code: 80310457
Marca:

BE PURE EXFOLIANTE DETOX 150ML

BE PURE EXFOLIANTE DETOX 150ML. Aplicado como prechampú, el Exfoliante Detox elimina las micropartículas contaminantes.

13,90 

Social share:

Productos relacionados

Descripción

Aplicado como prechampú, el Exfoliante Detox elimina las micropartículas contaminantes que penetran en la fibra del cuero cabelludo y en los poros, dando lugar al antiestético «efecto cabello graso». Permite respirar al cuero cabelludo, purificándolo en profundidad y liberándolo de residuos seborreicos y células muertas, gracias a la combinación de Aloe y Extracto de Zanahoria.

Principios Activos:

Aloe: rica en lípidos, minerales y vitaminas -nutrientes esenciales y sustancias funcionales para el cuidado del cabello-, la aloe posee una acción desintoxicante que permite al cabello preservar su equilibrio y bienestar.
Extracto de zanahoria: rico en betacaroteno, vitamina A, vitaminas del grupo B y minerales, el extracto de zanahoria protege el cabello de los factores externos que pueden atacarlo y ensuciarlo fácilmente.

Beneficios:

  • Acción desintoxicante, librando al cabello del antiestético efecto «graso
  • Purifica el cabello en profundidad

Ritual Detox:

1. Exfoliar

  • Dividir el cabello en secciones y aplicar el Exfoliante Detox* directamente sobre el cuero cabelludo, utilizando el aplicador y masajeando con movimientos circulares hasta crear una espuma suave; dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente, sin dejar de masajear el cuero cabelludo.

2. Limpiar

  • Lavar ligeramente con champú para completar el proceso de limpieza y eliminar los depósitos e impurezas eliminados por la exfoliación. Repetir una segunda vez si fuese necesario y aclarar bien.

3. Regenerar Regenerar

  • Aplicar la Mascarilla Detox sobre el cabello húmedo y secado con toalla, peinar a lo largo y recoger el cabello envolviéndolo en una toalla y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Aclarar abundantemente con agua fría para regenerar el cuero cabelludo y tener un cabello fuerte y brillante.

Consejos:

  • Repetir todo el tratamiento al menos dos veces al mes.
  • Recomendamos utilizar el Exfoliante Detox al menos una vez a la semana en cabellos normales y dos veces a la semana en cabellos especialmente grasos.
  • *No utilizar sobre la piel no intacta e inmediatamente antes o después de tratamientos químicos (coloración, decoloración, permanente, etc.).

Ingredientes:

Aqua (water), aloe barbadensis leaf juice, acrylates copolimer, Polylactic acid, sodium lauroyl methyl isethionate, triethanolamine, Decyl, Glucoside, cocamidopropyl betaine, sodium methyl cocoyl taurate, sodium, Cocolyl, Isethonate daucus carota sativa (carrot) root extract, parfum (fragance), Lemon citrus medica limonum) oil, stearyl stearate, C2-13 alkyl lactatee Benzyophenone-4, disodium edta, citric acid, trisodium ethylenediamine disuccinate, Elphorbia cerifera (candelilla) wax, jojoba esters, chromium hydroxide green, potasium sorbate phenoxyethanol, ethylhexylglycerin sodium benzoate

Información adicional

Marca: