Product code: N/A
Marca:

BEAUTY PRO SPA AT HOME

El set contiene 3 mascarillas para el rostro: Thermotherapy, Detoxifying y Eye Therapy.

13,79 

Social share:

Productos relacionados

Descripción

  • BeautyPro THERMOTHERAPY Warming Silver Foil Mask with Hyaluronic Acid & Q1: revitaliza la piel ayudando a restaurar el brillo juvenil de la tez. Desarrollado por una combinación nutritiva de té verde y vitamina C, el tratamiento trabaja para reponer altos niveles de humedad en la piel, aliviando cualquier irritación y equilibrando el tono de la piel. Contiene ácido hialurónico y Q1.Tras la aplicación, la temperatura corporal natural se refleja contra la lámina y crea un efecto de calentamiento que ayuda a mejorar la absorción de los ingredientes. Después del uso, el cutis estará brillante, energizado y de aspecto saludable.
  • BeautyPro DETOXIFYING Bubbling Cleansing Sheet Mask with Activated Charcoal BeautyPro: es la mascarilla de limpieza con burbujas desintoxicante con carbón activado. Experimenta una limpieza única con una mascarilla de lámina autoespumante que elimina la suciedad, la grasa y las impurezas diarias de la piel. Fácil de usar. Simplemente se aplica sobre la piel y la mascarilla de papel burbujeará para crear un micro masaje para el rostro. Esto proporciona una acción de limpieza profunda para la piel, que trabaja profundamente en los poros y se enfoca en los puntos negros obstinados. Empapado en carbón activado y un rico complejo AHA, la máscara limpiadora desintoxica el cutis. Es ideal para refinar los poros y reducir el exceso de grasa en la piel propensa al acné. El tratamiento funciona en solo 10 minutos, despegándose para revelar una piel visiblemente firme, fresca y clara. Es Libre de parabenos, aceites minerales, lanolina y petróleo. Dermatológicamente Comprobado.
  • BeautyPro Eye Therapy Under Eye Mask with Collagen and Green Tea Extrac: se trata de parches de hidrogel ricos en extracto de té verde, aloe vera y colágeno de origen marino, que trabajan en sinergia para brindar una variedad de beneficios para el cuidado de la piel. El tratamiento intensivo puede reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y ojeras, mientras revive un contorno de ojos cansado e hinchado. El tratamiento antienvejecimiento calma y relaja, hidrata y nutre la piel en solo quince o veinte minutos, dejando los ojos energizados y juveniles desde el primer uso. Es libre de parabenos, aceites minerales, lanolina y petróleo. Dermatológicamente Comprobado. Es apto para todo tipo de pieles. No probado en animales.

Información adicional

Marca:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BEAUTY PRO SPA AT HOME”