Product code: 4987205932397

BIGEN 96 DEEP BURGUNDY/BORGOÑA 6G

Bigen es un coloración en  tinte para el cabello permanente que se activa con el agua lo que le hace diferente a otros muchos otros tintes para el pelo, Bigen no requiere de la ayuda del peróxido de hidrógeno para funcionar,

4,72 

12 disponibles

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

Bigen es un tinte para el cabello permanente que se activa con el agua. A diferencia de muchos otros tintes para el pelo, Bigen no requiere de la ayuda del peróxido de hidrógeno para funcionar y no contiene amoniaco. Bigen cambia el color del cabello sin quitar su tono original y como resultado causa menos daño a la cabellera. Este producto sólo oscurece el color del cabello y por lo tanto solamente se encuentra disponible en tonalidades oscuras. Bigen es una alternativa ligera a otros tipos de tintes permanentes para el pelo. Función:
Bigen funciona adicionando color al cabello de manera natural, sin quitarle su tono original. Quitar el color del pelo es lo mismo que aclararlo y es totalmente innecesario para oscurecer el mismo. Ya que no requiere del proceso para quitar el color, Bigen no produce tanto daño al cabello.

Bigen cambia el color del cabello sin quitar su tono original y como resultado causa menos daño a la cabello aporta mucho brillo al cabello. Este producto sólo oscurece el color del cabello y por lo tanto solamente se encuentra disponible en tonalidades oscuras. Bigen es una alternativa ligera a otros tipos de tintes permanentes para el pelo.

Ya que no requiere del proceso para quitar el color, Bigen no produce tanto daño al cabello.

Contiene:

Un frasco de 6 gr tinte en polvo

Dosificador de agua

Instrucciones

Información adicional

Marca

BIGEN