Product code: 4045787430493

SCHWARZKOPF Bold ColorWash Azul 300ml

Los BOLD COLOR WASHES de Schwarzkopf Professional proporcionan unos tonos llamativos e intensos con un esfuerzo mínimo y ofrecen unos resultados increíblemente duraderos.

9,80 

Agotado

Social share:

Productos relacionados

Descripción

Bold Color Wash de Schwarzkopf es un champú sin sulfatos (sodium lauryl sulfate y sodium laureth sulfate) y su fórmula es altamente pigmentada por lo que proporcionan colores intensos y luminosos. Los resultados verás que aumentan en intensidad con los usos. ¡Conseguirás unos resultados semipermanentes muy llamativos y duraderos!
Cuanto más clara sea la base mejor quedará el color, pero también aporta tonalidad en bases oscuras.
Este champú a parte de hacer que consigas un color llamativo, limpia el cabello suavemente y le aporta un brillo intenso. Puedes colorear y lavar tu cabello en un solo paso.
– Método de uso en la primera aplicación:
1. Lavar con un champú adecuado a las necesidades del cabello.
2. Aplicar Bold Color Wash y dejar de 5 a 20 min.
3. Aclarar y peinar de forma habitual.
Si el cabello está limpio puedes saltarte el primer paso, humedecer el cabello y aplicar Bold Color Wash de 5 a 20 min y aclarar y peinar de forma habitual.
Si quieres una mayor intensidad puedes lavar el cabello con champú adecuado, secarlo y aplicar Bold Color Wash, después volver a enjuagarlo.
– Para refescar el color:
1. Lavar con un champú adecuado a las necesidades del cabello.
2. Aplicar Bold Color Wash y dejar unos 5 min.
3. Aclarar y peinar de forma habitual.
Si lo que quieres es refrescar suavemente el color puedes lavar el cabello con champú adecuado, diluir Bold Color Wash mitad y mitad con agua, aplicar 5 min y aclarar y peinar de forma habitual.

Información adicional

Marca: