Product code: 5060403581488
Marca:

BOUCLÈME DRY SCALP SERUM 30ML

BOUCLÈME DRY SCALP SERUM, Suero para cuero cabelludo seco hidrata, calma y equilibra el cuero cabelludo cada vez que se presente sequedad o irritación.

12,18 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

Suero para cuero cabelludo seco hidrata, calma y equilibra el cuero cabelludo cada vez que se presente sequedad o irritación.

Esta multitarea proporciona un alivio instantáneo de la inflamación y, al mismo tiempo, ayuda a restaurar el microbioma natural del cuero cabelludo, lo que significa menos caspa y picazón también en el futuro.

Este suero sedoso utiliza:
Aceite de argán orgánico para hidratar y calmar el cuero cabelludo seco (sin dejar el cabello grasoso ni las raíces congestionadas)

Aceite de jojoba para proteger y fortalecer la barrera de humedad de la piel para asegurar un cabello más fuerte directamente desde el cuero cabelludo

Caprilato de propanodiol (un ingrediente activo derivado de plantas) para detener la caspa al reducir la causa del enrojecimiento y la irritación.

Modo de empleo:

  • Desenroscar la tapa y presionar el botón en la parte inferior de la botella para liberar las gotas.
  • Agregar 6 gotas a una pequeña cantidad de Curl Cleanser, Hydrating Hair Cleanser o Scalp Exfoliating Shampoo.
  • Masajear el limpiador en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos.
  • Enjuague y seguir con Curl Conditioner o Intensive Moisture Treatment.
  • Utilizar en cada lavado hasta que sienta que funciona. Continuar usándolo semanalmente o cada dos semanas para mantener esa gran sensación de cabello sin escamas.

Ingredientes:

Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol Caprylate, ***Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopherol.***Certified Organic

Información adicional

Marca:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOUCLÈME DRY SCALP SERUM 30ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario