Cambios y devoluciones

Estás aquí:

¡Importante información de devolución de mercancía!

Esencia y Belleza ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar una devolución de sus pedidos en los primeros 14 días naturales desde la recepción de su pedido, siempre que los productos se encuentren en las mismas condiciones originales de compra. El cliente podrá solicitar la devolución del importe del artículo o bien cambiar por otro artículo disponible en la web, correspondiendo al cliente hacerse cargo de los gastos de devolución. No obstante, debido a razones de protección de la salud o de higiene, Esencia y Belleza no acepta la devolución de productos de cosmética desprecintados (cremas, champús, productos de peluquería, etc.) o de utillaje que haya sido usado por el cliente (peines, cepillos, máquinas de corte, planchas para el pelo, u otros).

Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación:

  1. Contactar a través del correo electrónico info@esenciaybelleza.es o en nuestro teléfono de Atención al Cliente 93 305 11 31.
  2. O Rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.