Product code: 75724252028

CREME OF NATURE ARGAN TRATAMIENTO ACONDICIONADOR INTENSIVO 350ML

Creme of nature oil argán acondicionador intensivo 12 oz es una crema acondicionadora de tratamiento que profundo fortalece en profundidad, revitaliza y da brillo luminoso. Previene la rotura del cabello y profundamente infunde la humedad de adentro hacia afuera

6,51 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

Creme of nature oil argán acondicionador intensivo 12 oz es una crema acondicionadora de tratamiento que profundo fortalece en profundidad, revitaliza y da brillo luminoso. Previene la rotura del cabello y profundamente infunde la humedad de adentro hacia afuera. Ideal para todo tipo de cabello, incluyendo el cabello alisado, natural y teñido, este tratamiento puede ser utilizado después de cada champú como un acondicionador rápida, o cada semana como un reconstructor.

Modo de empleo:

Aplique una generosa cantidad sobre el cabello y el peine a través de una distribución uniforme. Se aconseja lavar con el champú creme of nature de argán. Enjuague bien y siga con cualquier Creme of Nature Argan Oil producto de peinado. Para un resultado mas profundo ponga un gorro térmico y aplicar calor durante 10 minutos y aclarar.Creme of nature oil argán acondicionador intensivo 12 oz es una crema acondicionadora de tratamiento que profundo fortalece en profundidad, revitaliza y da brillo luminoso. Previene la rotura del cabello y profundamente infunde la humedad de adentro hacia afuera. Ideal para todo tipo de cabello, incluyendo el cabello alisado, natural y teñido, este tratamiento puede ser utilizado después de cada champú como un acondicionador rápida, o cada semana como un reconstructor.

Modo de empleo:

Aplique una generosa cantidad sobre el cabello y el peine a través de una distribución uniforme. Se aconseja lavar con el champú creme of nature de argán. Enjuague bien y siga con cualquier Creme of Nature Argan Oil producto de peinado. Para un resultado mas profundo ponga un gorro térmico y aplicar calor durante 10 minutos y aclarar.

Información adicional

Marca

CREME OF NATURE