Condiciones de envío

Estás aquí:
Esenciaybelleza.es se ajusta a los siguientes procedimientos:

–  Los pedidos se enviarán a la dirección especificada el siguiente día hábil a la recepción de la transferencia o pago con visa del cliente. Después del día hábil la entrega será entre 24h-72h.

Envíos a toda España excepto Canarias, Ceuta Melilla y Baleares.

 
  • Barcelona ciudad y periferia, los pedidos hechos antes de las 12 del medio día serán enviados el mismo día y entregados antes de 24h (días laborables).
  • Resto de la provincia los pedidos se entregarán de 24h-48h. (días laborables)
  • A toda España y Portugal los pedidos se entregarán de 48h-72h. (días laborables)

Los precios del transporte contienen IVA.

Se enviarán al día siguiente siempre que no falte el producto solicitado. 

Los PEDIDOS que superen los 30€ gozarán de portes gratuitos.

– Portes para Cataluña.

  Hasta 30€ son 3.99€

– Portes resto de España

  Hasta 30€ son 3.99€

Portes a Portugal.

– Siempre con cargo de 5.99€  por envío.

 

El cliente puede realizar un seguimiento on-line de su pedido a través de la página de ENVIALIA cuando se mande  con este servicio.

Todos los pedidos cuentan con el envío de la factura inherente a la mercancía enviada.

 Si el pedido fuese rechazado o ignorado por el cliente, el transportista se comunicará con él para coordinar la fecha de entrega, manteniéndose durante 3 días en el  destino, iniciándose en ese momento los trámites para su devolución del mismo. Si el cliente requiriese de nuevo la entrega del pedido, deberá soportar todos los gastos originados por la devolución. Si el cliente después de haber puesto una dirección de entrega o número de calle después de haberse enviado el pedido quisiera cambiarlo los gastos también corren a cuenta del cliente. Si el cliente rechaza o no lo quiere deberá hacerse cargo del porte.

 Si la mercancía llegara al cliente defectuosa o no se correspondiese con la compra realizada por el mismo o el albarán de entrega, esenciaybelleza.es se hará cargo de todos los gastos originados por la devolución y nueva entrega del pedido correcto.

El cliente puede cambiar los productos recibidos por otros de igual o mayor valor de los que estén expuestos en nuestra tienda virtual, siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre sin abrir y en las mismas condiciones en que se envió. No se devuelve el dinero de los productos solo se aceptan cambios de producto.

La solicitud de cambio de productos ha de efectuarse dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la mercancía por parte del cliente al correo info@esenciaybelleza.com y debe ser autorizada por la empresa vendedora .No se admiten devoluciones en productos de uso personal, íntimo, cabello natural, etc. por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.

Para su seguridad, abra siempre el paquete en presencia del transportista y haga constar por escrito en la guía de remisión que acompaña a cada pedido, las deficiencias que encuentre realizados