Product code: 8056149850206
Marca:

DIVINA DESENREDANTE BABY CURLY 250ML

DIVINA DESENREDANTE BABY CURLY, Desenredante leave-in con extractos naturales de aloe orgánico, miel, aceite de rosa, aceite de semilla de uva, pantenol y vitamina E.

14,90 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

Desenredante leave-in con extractos naturales de aloe orgánico, miel, aceite de rosa, aceite de semilla de uva, pantenol y vitamina E.

Producto realizado especialmente para cuidar el cabello afro y rizado de los niños en cualquier momento del día, desenreda inmediatamente los nudos, hidratando y combatiendo el efecto frizz.

Gracias a la acción sinérgica de áloe, pantenol y vitamina E, el desenredante hidrata el cabello en profundidad, combatiendo los radicales libres y reforzando la salud y la estructura del cabello, y calma suavemente la piel, restableciendo el pH natural, refrescándola y contrastando episodios de caspa y picazón; los aceites de rosa y de pepitas de uva, además, nutren a los rizos en profundidad, haciéndolos brillantes y elásticos y protegiéndolos de los daños de agentes externos como calor, frío, cloro, sal o humedad.

La composición específica y certificada de los productos de la línea Baby Curly los hacen recomendados para el uso en niños desde las primeras semanas de vida.

Modo de empleo:

  • Inmediatamente después del tratamiento o en cualquier momento del día, distribuir una cantidad suficiente de producto sobre toda la longitud del cabello, distribuyéndolo cuidadosamente con los dedos.
  • No enjuagar.
  • Utilizar desde los primeros meses de vida del niño.

Ingredientes:
Aqua (water), glycerin, cetearyl alcohol, cetrimonium chloride, isoamyl laurate, mel/honey, rosa moschata seed oil, aloe barbadensis leaf juice, vitis vinifera (grape) seed oil, panthenol, sodium cocoyl glycinate, potassium olivoyl pca, peg-120 methyl glucose dioleate, tocopheryl acetate, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol, parfum (fragrance).

Información adicional

Marca:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DIVINA DESENREDANTE BABY CURLY 250ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario