Product code: 8056149850251
Marca:

DIVINA LECHE HIDRATANTE LEAVE-IN BABY CURLY 250ML

DIVINA LECHE HIDRATANTE LEAVE-IN BABY CURLY, Leche hidratante sin aclarado. Con manteca de karité bio, aceite de palma y vitamina E.

18,95 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

Leche hidratante sin aclarado. Con manteca de karité bio, aceite de palma y vitamina E.

La Leche Hidratante ideal para el cabello afro y rizado seco y crespo, sus propiedades nutritivas reparan las fibras del cabello en profundidad y lo vigorizan, haciéndolo fuerte y elástico; se puede utilizar en cualquier momento para hidratar, reparar y proteger el cabello afro y rizado, haciéndolo perfectamente peinable y disciplinado.

Además, su acción hidratante reestructura el rizo, protegiéndolo de los daños incluso de los factores ambientales más agresivos como el cloro y la sal, la acción de la vitamina E calma y refresca la piel, manteniéndola hidratada y protegida: ya no tendrás que preocuparte por la fragilidad del cabello rizado y afro de tu bebé, y podrás vivir con él cada temporada sin preocupaciones.

La composición específica y certificada de los productos de la línea Baby Curly los hacen recomendados para el uso en niños desde las primeras semanas de vida.

Modo de empleo:

  • Aplicar una cantidad suficiente de producto en el cabello húmedo o seco.
  • Distribuir a lo largo de toda la longitud.
  • No enjuagar.
  • Utilizable desde los primeros meses de vida del niño.

Ingredientes:

Aqua (water), cetearyl alcohol, glycerin, elaeis guineensis (palm) oil, polyquaternium-10, behentrimonium methosulfate, butyrospermum parkii (shea) butter, cetrimonium chloride, polyquaternium-37, tocopheryl acetate, benzoic acid, sorbic acid, benzyl alcohol, parfum (fragrance).

Información adicional

Marca:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DIVINA LECHE HIDRATANTE LEAVE-IN BABY CURLY 250ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario