Product code: 8033210296385

ECHOSLINE KIT ALISADO ANTICRESPO EASY LISS

Echosline kit alisado anticrespo, indicado para cabellos crespos, rebeldes e indisciplinados. Alisa el cabello con acción anti-crespo para un look natural

10,89 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

Echosline kit alisado anticrespo, indicado para cabellos crespos, rebeldes e indisciplinados. Alisa el cabello con acción anti-crespo para un look natural, hidrata, dejándolo suave y luminoso; reestructura y refuerza el cabello con acción anti puntas abiertas. Sin formaldehido y sin amoniaco. Fácil de aplicar. El alisado dura hasta 10 semanas. Se puede realizar tanto en salón como en casa.

Paso 1

CHAMPÚ PRE-TRATAMIENTO

Limpia en profundidad eliminando las impurezas y prepara el cabello para el servicio técnico. Ideal para preparar el cabello antes de un tratamiento químico. pH: 6,3-6,7. Fórmula: libre de Sulfatos y Sal

Paso 2

TRATAMIENTO ALISADOR Y DISCIPLINADOR ANTI-CRESPO

Alisa los cabellos, eliminando el crespo y dejándolos sanos, suaves y fáciles de peinar. Ideal para cabellos naturales, coloreados y tratados. Fórmula: libre de Formaldehído y de Amoniaco.

Paso 3

MASCARILLA POST-TRATAMIENTO

Reequilibra el pH natural del cabello. Protege y nutre, aporta luminosidad y suavidad. Ideal para cabellos tratados químicamente. pH: 4,5-5,0. Fórmula: libre de siliconas.

Información adicional

Marca

ECHOSLINE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ECHOSLINE KIT ALISADO ANTICRESPO EASY LISS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario