Product code: 8022033004925

FARMAVITA K LISS CREMA ALISADORA 100ML

Farmavita K Liss crema alisadora, es un novedoso y eficaz sistema para obtener un cabello liso, luminoso y fácil de peinar. Duración de 3/4 meses dando un aspecto al cabello liso y brillante.

4,84 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

Farmavita K. Liss crema alisadora, es un novedoso y eficaz sistema para obtener un cabello liso, luminoso y fácil de peinar. Es un innovador sistema de alisado Thermal que perdura durante 3/4 meses dando un aspecto al cabello liso y brillante.

El sistema térmico para la estructura del cabello de K. Liss, elimina el encrespamiento, revitaliza y restruc tura el cabello en profundidad gracias a la queratina hidrolizada que penetra en la cutícula del cabello: en contacto con el calor la queratina se introduce en el cabello facilitando la reconstrucción. Ideal para todo tipo de cabellos. (100% libre de formol.)

MODO DE EMPLEO:

10 SENCILLOS PASOS

1 – Análisis del cabello: evalúe la calidad del cabello y decida la duración del proceso: 15 minutos para cabello natural, fino y con coloración, 30 minutos para cabello resistente y muy rizado.

2 – Limpieza del cabello: si el cabello está limpio, humedézcalo con agua; de lo contrario lave el cabello con champú K.Liss.

3 – Aplicación de la Crema de Alisado K.Liss: lleve guantes adecuados. Apriete el envase de la crema de alisado K.Liss para extraer su contenido a un recipiente de plástico. Separe el cabello en 4 secciones iguales (en forma de t). Comenzando en la nuca, aplique la crema alisadora mechón a mechón con la brocha de aplicación adecuada, de plástico. NO lo aplique en el primer centímetro de la raíz. Distribuya la crema alisadora de manera uniforme. Tiempo MÁXIMO de aplicación: 30 minutos.

4 – Aclarado: aclare con agua tibia hasta quitar completamente la crema K.Liss. Aplique el acondicionador K.Liss, deje actuar durante 2-3 minutos, aclare y seque con una toalla.

5 – Aplicación Spray K.Liss: aplique el spray K.Liss sobre todo el cabello.

6 – Utilice un secador para secar el cabello dejándolo liso. No use un cepillo ni un peine. No aplique tensión al cabello. Cuando ya esté seco, cepille el cabello suavemente con un cepillo de plástico.

7 – Tratamiento con la plancha: caliente la plancha de alisado hasta un máximo de 180ºC, trabaje en un ángulo de 90º, sin añadir tensión. Alise el cabello mechón a mechón.

8 – Tratamiento con la Emulsión Neutralizante K.Liss: separe el cabello en 4 secciones como antes. Comenzando en la nuca, aplique la crema neutralizante mechón a mechón sobre el cabello seco sin añadir tensión. Deje actuar sobre el cabello durante 15 minutos.

9 – Aclarado: aclare con agua tibia. Aplique el acondicionador K.Liss. Deje actuar durante 3 minutos y aclare.

10 – Finalización: utilice un secador para secar el cabello dejándolo liso. No aplique tensión. No tuerza el cabello

Información adicional

Marca

FARMAVITA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FARMAVITA K LISS CREMA ALISADORA 100ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario