Product code: 5060760613006

GHD PLANCHA GOLD PINK COLLECTION TAKE CONTROL NOW

Ghd plancha gold pink styler edición solidaria ghd pink take control now

186,34 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

La edición solidaria ghd pink take control now trabaja para concienciar sobre la importancia de la autoexploración un año más. Súmate a ghd y toma el control ahora con la plancha de pelo ghd gold® en edición limitada take control now.

Tecnología dual-zone, que brinda resultados suaves y elegantes desde la raíz hasta las puntas. Equipada con dos sensores de última generación que mantienen la temperatura óptima de peinado de 185ºC de manera constante en sus dos placas,  proporciona un acabado suave y un cabello visiblemente sano sin calor extremo. Sus placas flotantes contorneadas se deslizan sin esfuerzo por el cabello para brindar un brillo natural y un acabado propio de peluquería. Peina rápidamente y sin esfuerzo, perfecta para esculpir una gran variedad de looks

Su cuerpo redondeado permite crear rizos con cuerpo, ondas texturizadas y un acabado súper elegante fácilmente y con un gran control. Con un cable giratorio 360º de largo profesional, para crear looks fascinantes fácilmente. Gracias a su sistema de suspensión automática, se apaga tras treinta minutos de inactividad, tiene voltaje universal.

Esta preciosa edición limitada tiene grabado el mensaje: Take Control Now, para recordar la importancia de revisar el pecho cada mes.  Viene acompañada de una lujosa funda termoresistente suave al tacto. 10€ de cada plancha vendida serán destinados a la fundación FERO en apoyo a la investigación contra el cáncer de mama.

Incluye:

  • Plancha de pelo GHD Gold® Take control now.
  • Exclusivo neceser térmico Take Control Now.
  • Protector de placas resistente al calor.

Información adicional

Marca

GHD

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GHD PLANCHA GOLD PINK COLLECTION TAKE CONTROL NOW”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario