Product code: 5060743580950
Marca:

HAIRBURST CONDITIONER FOR DRY HAIR 350ML

HAIRBURST CONDITIONER FOR DRY HAIR 350ML. Para cabello seco y dañado por el calor, los tintes y otras agresiones externas.

14,52 

Social share:

Productos relacionados

Descripción

HAIRBURST CONDITIONER FOR DRY HAIR 350ML

Ingredientes clave:

Todos los champús y acondicionadores de la gama contienen los mismos ingredientes básicos para un crecimiento del cabello más grueso y fuerte, pero los productos específicos para cada tipo de cabello contienen ingredientes adicionales para combatir problemas específicos.

  • AMINOÁCIDOS- Fortalecen e hidratan el cabello gracias a su capacidad de atraer el agua. Ayudan al cabello dañado a mejorar su superficie y fuerza, dando como resultado hebras más suaves que se rompen menos.
  • PANTENOL- Derivado de la Vitamina B5 y humectante, ayuda a retener el agua e hidratar el cabello. Penetra en la cutícula y en el tallo capilar, donde ayuda a retener la humedad y aporta volumen.
  • PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADA – Un ingrediente natural derivado del germen de trigo con peso molecular bajo, lo que significa que puede penetrar fácilmente en el tallo capilar y absorberse en las fibras internas del cabello. Tiene la capacidad de atraer y retener la humedad en el cabello, lo que le aporta más cuerpo y volumen.

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre el cabello mojado.
  • Distribuir uniformemente por todo el cabello con las puntas de los dedos.
  • Dejar que el acondicionador actúe en el cabello durante unos minutos.
  • Aclarar con abundante agua.

Ingredientes:

Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil,Behentrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Glycerin, Cetrimonium Chloride, Behentrimonium  Methosulfate, Parfum (Fragrance), Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Triticum Vulgare (Wheat) Protein, Panthenol, Hydrolyzed Wheat Protein, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil,1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol,Sodium Benzoate, Sodium PCA, Sodium Lactate, Citric Acid, Benzoic Acid, Arginine, Aspartic Acid, Vanilla Planifolia Fruit Extract, PCA,Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Tocopherol, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal.

Información adicional

Marca: