Product code: 5060743581452
Marca:

HAIRBURST LASH AND EYEBROW SERUM 9ML

HAIRBURST LASH AND EYEBROW SERUM 9ML. Mejora el aspecto de las pestañas quebradizas, escasas y finas acondicionando sus pestañas y cejas naturales.

35,34 

Social share:

Productos relacionados

Descripción

HAIRBURST LASH AND EYEBROW SERUM 9ML

Mejora el aspecto de las pestañas quebradizas, escasas y finas acondicionando sus pestañas y cejas naturales. Elaborado con un 98% de ingredientes naturales y péptidos, lo que significa que es una alternativa segura a los sueros a base de hormonas del mercado, y también a las pestañas postizas que pueden adelgazar y dañar las pestañas.

Para cabellos finos, aplastados/chafados, apagados y sin vida.

Ingredientes clave:

  • EXTRACTO DE CRISTAL ROJO Y PÉPTIDO BIOMIMÉTICO – Mezcla de ingredientes anticaída que trabajan juntos para reducir la pérdida de cabello mediante la inhibición de DHT, así como DHT, así como proteínas de anclaje; se ha demostrado clínicamente que ayuda a volver a crecer las pestañas.
  • HIALURONATO SÓDICO – Rico en ácidos grasos esenciales. El ácido hialurónico, tiene la capacidad de atraer y retener el agua, lo que ayuda a acondicionar y rellenar sus pestañas y cejas para que parezcan más gruesas y densas.
  • ACEITE DE RICINO – Hidrata las pestañas y las cejas, haciéndolas más espesas, brillantes y lustrosas.

Modo de empleo:

  • Su preciso cepillo facilita y agiliza la aplicación.
  • Una vez la piel esté limpia y desmaquillada, aplicar el sérum con un pincel sobre las cejas y las pestañas todas las noches.
  • Utilizar una vez al día, después del tratamiento de belleza nocturno.
  • Los resultados se observarán tras 4-6 semanas de uso.
  • Hacer una foto antes de empezar a utilizar el sérum para poder controlar realmente sus progresos.

Ingredientes:

Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Carbomer, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Hydrolyzed Sweet Almond Seedcake, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Dehydroacetic Acid, Phytic Acid, Dextran, Sodium Benzoate, Acetyl Tetrapeptide-3, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract.

Información adicional

Marca: