Product code: 4045787400571

IGORA Vario Blond Decoloración PLUS 450g

Schwarzkopf Decolorante Igora Vario Blond Plus Aclara hasta 7 tonos sin dañar al cabello gracias a la tecnología Fibre Bond que evita la rotura del cabello. Decolorante en polvo ideal para decolorar mechones o toda la cabeza. Fórmula enriquecida con almidón de trigo. Resultados precisos mediante aclaraciones controladas, logrando rubios radiantes respetando la salud del cabello, incluso al decolorar el pelo oscuro. Formato 450 gramos.

21,78 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

La decoloración Igora Vario Blond Plus aclara hasta 7 tonos y es ideal para realizar mechas, así como otras técnicas de aclaración del cabello. La decoloración Igora Vario Blond Plus al contener la tecnología Fibre Bond permite realizar trabajos técnicos más arriesgados gracias a que se cuenta con la seguridad de evitar la rotura en un gran porcentaje. Aun así, recomendamos usar por profesionales de la peluquería para garantizar el correcto uso de la decoloración ya que es un producto técnico para usar exclusivamente el peluquero/a.

La decoloración Igora Vario Blond Plus se mezcla con oxidante, a ser posible de la misma marca de Schwarzkopf en proporciones según criterio profesional según la técnica de aclaración a llevar a cabo.

Esta decoloración debe ser mezclada con oxidante de 30 volúmenes o de 40 volúmenes según criterio profesional.

Proporción de mezcla 1:2 (35 gr de polvo decolorante con 70 ml de oxigenada)
Puede usarse con oxigenada de 10 vol/3%, 20 vol./6% o 30 vol./9%. Te recomendamos, para un mayor nivel de aclarado, que la uses con oxigenada de 30 volúmenes/9%. para evitar realizar el proceso dos veces.

¿Cómo aclarar el pelo? ¿Cómo realizar mechas? ¿Cómo aclarar el cabello sin dañarlo?
Aplicación: Aplicar inmediatamente después de mezclar con la oxigenada, se aplica de manera uniforme mediante secciones finas, solo sobre el cabello seco no lavado recientemente. Tiempo de exposición de 20 a 45 minutos dependiendo del resultado que se quiera obtener. Una vez transcurrido el tiempo de exposición, enjuagar bien con agua tibia.

Información adicional

Marca: