Product code: 4045787401332

IGORA Vario Blond Decoloración SUPER PLUS 450g

Schwarzkopf IGORA Vario Blond Super Plus es la decoloración en polvo más efectiva que consigue de forma segura los mejores resultados rubios, incluso sobre bases oscuras.

22,99 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

El color blanco de Schwarzkopf IGORA Vario Blond Super Plus no influencia el color del cabello que se ha tratado, de ahí que resulte un producto muy útil cuando no se está seguro de cómo reaccionará un tipo determinado de cabello a la decoloración.

Modo de empleo:

Mezclar en una vasija la decoloración y el oxidante correspondiente, respetando las dosis indicadas en la tabla que aparece en el envase, la proporción habitual es del doble de oxidante que de polvos decolorantes. Como en todas las decoloraciones del mercado, utilizar únicamente instrumentos y recipientes de plástico o vidrio, aplicar con cuidado sobre el cabello evitando el contacto con el cuero cabelludo.

Dejar actuar en exposición a temperatura ambiente sin la ayuda de fuentes de calor hasta que se consiga el aclarado deseado o durante el tiempo máximo indicado en el envase. Enjuagar con cuidado y terminar lavando con un champú de PH neutro. No usar sobre pestañas ni cejas. Durante todas las fases de elaboración usar mascarilla y guantes adecuados. Proteger la ropa. Utilizar y conservar el producto en ambientes bien ventilados. No repetir la decoloración durante las siguientes 24 horas.

Información adicional

Marca: