Product code: 8435002128865
Marca:

KEENWELL PACK NAVIDAD DENSILIFT 2021

KEENWELL PACK NAVIDAD DENSILIFT 2021 se compone de:
  • DENSILIFT Crema Redensificadora Día SPF15
  • DENSILIFT Sérum Concentrado Densidad 33,5% Active Complex 
  • PROGRESIF Sérum Concentrado Multifuncional Contorno De Ojos 33% Active Complex

42,31 

Agotado

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

DENSILIFT Crema Redensificadora Día SPF15

Crema con potentes activos que ayudan a reforzar la estructura cutánea y a recuperar la firmeza y tono de la piel desde el interior, aportan mayor densidad, elasticidad y tersura para recuperar el volumen del rostro, re-esculpir los contornos y conseguir un óvalo facial visiblemente más definido.

Modo de empleo:

Aplicar a diario, por la mañana después de la limpieza, la tonificación y del sérum concentrado Densilift, mediante un ligero masaje ascendente desde la base del cuello, insistiendo especialmente en la zona del ovalo facial.

 

DENSILIFT Sérum Concentrado Densidad 33,5% Active Complex 

Combinación exclusiva de ingredientes activos altamente concentrada (33,5%), es el antídoto perfecto contra los signos de envejecimiento, la flacidez, la pérdida de densidad y de elasticidad.

Su fórmula vegana, con un 96% de ingredientes de origen natural, contiene una combinación de 4 tipos de ácido hialurónico, que forman una red tridimensional para alcanzar con precisión las diferentes capas de la piel, reponer el agua en el exterior y retenerla desde el interior.

Estimula profundamente la producción de colágeno y elastina, refuerza las estructuras cutáneas, redensifica la matriz extracelular dérmica, mejorando, de manera evidente, la firmeza, densidad, elasticidad, alisando y atenuando arrugas, y mejorando el tono de la piel para un óvalo facial visiblemente mejor definido y una piel mejor hidratada, más uniforme y radiante.

Para pieles con signos de edad (envejecimiento cronológico y foto-inducido), flacidez, pérdida de densidad y firmeza, tanto en hombres, como en mujeres.

Modo de empleo:

  • Agitar antes de usar; por la mañana y por la noche, sobre el rostro limpio, y antes del uso de la crema habitual
  • Aplicar 4 gotas en las 4 zonas laves del rostro (frente, nariz, mentón y mejillas) y sobre cuello y escote.
  • Extender desde dentro hacia fuera, evitando la zona del contorno de ojos.
  • Realizar un suave masaje con las yemas de los dedos para activar la circulación y favorecer la penetración de los activos.

 

PROGRESIF Sérum Concentrado Multifuncional Contorno De Ojos 33% Active Complex

La forma más efectiva para embellecer y revitalizar el contorno de ojos, y conseguir una mirada más joven, descansada y luminosa. Fórmula vegana, sin aceites, con un 33% de activos concentrados y un 95% de ingredientes de origen natural. Con acción antiedad: actúa contra las arrugas, las líneas de expresión y la pérdida de firmeza. Con acción antibolsas: descongestiona y mejora el drenaje linfático. Combate los acúmulos edematosos que provocan la apariencia de bolsas. Con acción antiojeras: atenúa las ojeras al favorecer la eliminación de los residuos pigmentados. Con acción revitalizante: proporciona un efecto energizante y una acción antifatiga, para una piel más luminosa, con mejor tono y aspecto más saludable.

Modo de empleo:

Por la mañana y la noche, aplicar en el área del contorno de ojos mediante un suave de bombeo desde el exterior hacia al lagrimal para facilitar el drenaje linfático en la zona y la absorción del producto.

Información adicional

Marca:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KEENWELL PACK NAVIDAD DENSILIFT 2021”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario