Product code: 8435002128872
Marca:

KEENWELL PACK NAVIDAD OXIDANCE 2021

KEENWELL PACK NAVIDAD OXIDANCE 2021 se compone de:
  • OXIDANCE Crema Antioxidante Multidefensa vit. C+C SPF15
  • OXIDANCE Sérum Concentrado Antiestrés Oxidativo 32,5% Active Complex
  • PROGRESIF Sérum Concentrado Multifuncional Contorno De Ojos 33% Active Complex

42,31 

Agotado

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

  • OXIDANCE Crema Antioxidante Multidefensa vit. C+C SPF15

Delicada crema de día, de rápida absorción. Específicamente formulada para el tratamiento de las pieles estresadas, sujetas a las agresiones medioambientales, como la polución y las radiaciones solares, que provocan el envejecimiento cronológico. Bloquea y neutraliza los radicales libres, resultado de las funciones metabólicas de las células de la piel (ROS y RNS). Combate los signos de edad, preservando y estimulando la producción de colágeno. Protege la piel de las radiaciones solares.

Modo de Empleo:

Por la mañana, aplicar sobre el rostro, cuello y escote, después de la limpieza, tonificación y aplicación del Sérum concentrado oxidance.

 

  • OXIDANCE Sérum Concentrado Antiestrés Oxidativo 32,5% Active Complex

Eficaz sérum concentrado antiestrés oxidativo, inspirado en los tratamientos cosmecéuticos más avanzados. Altamente concentrado (32,5%) y formulado con exclusivas tecnologías cosméticas que actúan sinérgicamente, es la mejor defensa frente al estrés oxidativo.

Su fórmula vegana, con un 95% de ingredientes de origen natural y sin aceites, proporciona un aspecto renovado a la piel, mejorando su textura y tono. Contiene, además, innovadores sistemas de composición biomimética y liberación dérmica con efecto antioxidante y ant iedad potenciados, basados en liposomas de nueva generación, con activos encapsulados de vitamina c y Resveratrol.

Con ácidos alfalipóico (ALA) y ferúlico, niacinamida (vitamina B3), vitamina E y los potentes extractos con actividad antioxidante de Edelweiss, granada y camu-camu. Para pieles con deshidratación superficial y profunda, descamación, falta de oxigenación y acúmulo de toxinas por alteración circulatoria o del pH, imperfecciones y falta de luminosidad, tanto en hombres, como en mujeres. Textura ultraligera, fácil de aplicar y de rápida absorción.

Modo de empleo:

Agitar antes de usar; por la mañana y por la noche, sobre el rostro limpio, y antes del uso de la crema habitual, aplicar 4 gotas en las 4 zonas claves del rostro (frente, nariz, mentón y mejillas) y sobre cuello y escote. extender desde dentro hacia fuera, evitando la zona del contorno de ojos. Realizar un suave masaje.

 

  • PROGRESIF Sérum Concentrado Multifuncional Contorno De Ojos 33% Active Complex

La forma más efectiva para embellecer y revitalizar el contorno de ojos, y conseguir una mirada más joven, descansada y luminosa. Fórmula vegana, sin aceites, con un 33% de activos concentrados y un 95% de ingredientes de origen natural. con acción anti edad: actúa contra las arrugas, las líneas de expresión y la pérdida de firmeza. Con acción anti bolsas: descongestiona y mejora el drenaje linfático. Combate los acúmulos edematosos que provocan la apariencia de bolsas. con acción anti ojeras: atenúa las ojeras al favorecer la eliminación de los residuos pigmentados. con acción revitalizante: proporciona un efecto energizante y una acción anti fatiga, para una piel más luminosa, con mejor tono y aspecto más saludable.

Modo de empleo:

Por la mañana y la noche, aplicar en el área del contorno de ojos mediante un suave de bombeo desde el exterior hacia al lagrimal para facilitar el drenaje linfático en la zona y la absorción del producto.

Información adicional

Marca:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KEENWELL PACK NAVIDAD OXIDANCE 2021”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario