Product code: 8435002128858

KEENWELL PACK NAVIDAD TENSILIFT 2021

KEENWELL PACK NAVIDAD TENSILIFT 2021, se compone de:
  • TENSILIFT Crema Superlifting Antiarrugas Día
  • TENSILIFT Sérum Concentrado Firmeza 38% Active Complex
  • PROGRESIF Sérum Concentrado Multifuncional Contorno De Ojos 33% Active Complex

42,31 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

TENSILIFT Crema Superlifting Antiarrugas Día

Crema de rápida absorción, indicada para el tratamiento de día de la piel con pérdida de elasticidad y firmeza. Refuerza los sistemas de defensa de la piel, incrementa la hidratación, tanto en superficie, como en las capas más profundas, estimula la producción de glicosaminoglicanos, actuando específicamente sobre la elastina (síntesis
de las proteínas asociadas a la Elastina Emilin-1 y Fibulina-5, con acción anti-glicación). Combate los radicales libres, reparando los daños que causan a nivel celular. Estimula la sirtuina (proteína), prolongando la vida celular de los queratinocitos y fibroblastos.

Modo de empleo: Uso domiciliario. Por la mañana, aplicar en rostro, cuello y escote, después de la limpieza, la tonificación y del sérum concentrado Tensilift.

 

TENSILIFT Sérum Concentrado Firmeza 38% Active Complex

Combinación exclusiva de ingredientes activos altamente concentrada (38%), es el arma definitiva contra los signos de envejecimiento, la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel.

Su fórmula vegana, sin aceites, con un 96% de ingredientes de origen natural, contiene una combinación de 4 tipos de ácido hialurónico, que forman una red tridimensional para alcanzar con precisión las diferentes capas de la piel, reponer el agua en el exterior y retenerla desde el interior.

Además, su elevado contenido en ricos extractos vegetales de Centella Asiática, Ginkgo Biloba y Edelweis contribuye a ralentizar el envejecimiento de la piel, estimula la regeneración celular y aporta hidratación, elasticidad y frescura extra a la piel.

Repara y mantiene la matriz dérmica y ejerce una acción reafirmante-lifting. Combate los radicales libres, reduce la inflamación y ayuda a recuperar el tono y la elasticidad de la piel.

Modo de uso: agitar antes de usar; por la mañana y por la noche, sobre el rostro limpio, y antes del uso de la crema habitual, aplicar 4 gotas en las 4 zonas claves del rostro (frente, nariz, mentón y mejillas) y sobre cuello y escote. Extender desde dentro hacia fuera, evitando la zona del contorno de ojos. Realizar un suave masaje con las yemas de
los dedos para activar la circulación y favorecer la penetración de los activos. Sólo para uso externo.

 

PROGRESIF Sérum Concentrado Multifuncional Contorno De Ojos 33% Active Complex

La forma más efectiva para embellecer y revitalizar el contorno de ojos, y conseguir una mirada más joven, descansada y luminosa. Fórmula vegana, sin aceites, con un 33% de activos concentrados y un 95% de ingredientes de origen natural. Con acción anti edad: actúa contra las arrugas, las líneas de expresión y la pérdida de firmeza. Con acción
anti bolsas: descongestiona y mejora el drenaje linfático. Combate los acúmulos edematosos que provocan la apariencia de bolsas. Con acción anti ojeras: atenúa las ojeras al favorecer la eliminación de los residuos pigmentados. Con acción revitalizante: proporciona un efecto energizante y una acción anti fatiga, para una piel más luminosa, con mejor tono y aspecto más saludable.

Modo de uso: Por la mañana y la noche, aplicar en el área del contorno de ojos mediante un suave de bombeo desde el exterior hacia al lagrimal para facilitar el drenaje linfático en la zona y la absorción del producto.

Información adicional

Marca

KEENWELL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KEENWELL PACK NAVIDAD TENSILIFT 2021”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario