Product code: 8435054646973
Marca:

LEVISSIME MY BEAUTY SECRET

LEVISSIME MY BEAUTY SECRET Retinol Night + Tensor Q10 Collagen es un cofre de belleza para conseguir una piel sin arrugas y firme.

20,90 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

My Beauty Secret Retinol Night + Tensor Q10 Collagen es un cofre de belleza para conseguir una piel sin arrugas y firme. Combate los signos de la edad con el dúo Tensor Q10 Collagen durante el día para conseguir una acción tensora inmediata; junto con Retinol Night (0.20% de Retinol Puro) de noche para reducir las arrugas y renovar la piel.

El resultado es un rostro joven, terso y luminoso durante todo el día.

Un potente combo para una piel renovada y tersa:

Crema reafirmarte Tensor Q10 Collagen , una crema con acción tensora inmediata, coenzima Q10,  ácido hialurónico y colágeno.  La triple combinación de activos reduce visiblemente la profundidad de las arrugas y las líneas de expresión, estimula la producción de colágeno y actúa realizando un micro-lifting duradero sobre la piel.

Crema de Retinol Puro (0,2%) , Palmitato de Retinilo, Niacinamida B3 y extracto de cedro japonés, que regenera extraordinariamente la piel.

IMPORTANTE: leer prospecto interior antes de iniciar el tratamiento de la crema de Retinol puro Retinol Night. Después de 28 días de uso de la crema de retinol puro Retinol Night el resultado es una piel más flexible,  lisa, hidratada y con un tono uniforme. Piel renovada, luminosa y rejuvenecida.

  • 33% de reducción de arrugas.
  • Efecto renovador celular en la piel.
  • Piel más uniforme, luminosa, reafirmada y tersa.
  • Piel más hidratada.
  • Su formulación a base de Retinol Puro (0,2%) y vitamina A:
  • Estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico.
  • Combate las líneas de expresión y las arrugas profundas.
  • Aclara las manchas y reduce las hiperpigmentaciones.
  • Minimiza los poros y las marcas del acné.

EFECTOS DEL RETINOL EN LA PIEL: 

Es frecuente que durante las primeras aplicaciones provoque picor, enrojecimiento o incluso descamación.  Es lo que se conoce como retinización o periodo de adaptación de la piel al retinol y es fundamental pasar por él para que despliegue todos sus efectos. A menudo el aspecto de la piel puede empeorar un poco, justo antes de empezar a mejorar, por eso es importante no dejar el tratamiento y continuar aplicando el producto

RESULTADOS: 

La combinación de ambos productos (crema con Retinol por la noche + crema reafirmante Tensor Q10 por el día) consigue un efecto rejuvenecedor completo en tu piel: Por la noche se renueva a nivel celular para piel más uniforme, luminosa, reafirmada y tersa. Y por el día, la crema reafirmante Tensor Q10 actúa realizando un micro-lifting duradero.

Al aplicar esta crema reafirmante conseguirás resultados como:

  • Reducir visiblemente las arrugas.
  • Remodelar el óvalo facial.
  • Micro-lifting inmediato.

MODO DE EMPLEO: 

Crema Retinol Puro :

NOCHE: Limpiar la piel con los productos habituales (Naturals Micellar o Mousse Vita C) y aplicar RETINOL  CREAM NIGHT, evitando la zona de los labios y el contorno de los ojos. Empezar a utilizar el retinol gradualmente, aplicándolo en días alternos. Si se produce, enrojecimiento, descamación o picor, se dejará dos días de descanso entre cada aplicación. Si no se produce ningún efecto contrario (enrojecimiento, descamación o picor), aplicar diariamente todas las noches.

Crema reafirmante Tensor Q10 :

MAÑANA: Limpiar la piel con (Naturals Micellar o Mousse Vita C) y tratar la piel con los productos habituales y aplica la crema reafirmante Tensor Q10 Collagen en rostro, cuello y escote.

Recomendado para pieles que necesiten reducir la profundidad de las arrugas y las líneas de expresión y estimular la producción de colágeno.

Información adicional

Marca: