Product code: 8435138448332

LIGHT IRRIDIANCE MASCARILLA CURLY METHOD 500ML

LIGHT IRRIDIANCE MASCARILLA CURLY METHOD 500ML, enriquecido con zantaleno y extracto de castaña bio-certificado, hidrata el cabello en profundidad a la vez que regenera y protege el cabello y cuero cabelludo

9,90 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

Mascarilla para método curly, enriquecido con zantaleno y extracto de castaña bio-certificado, hidrata el cabello en profundidad a la vez que regenera y protege el cabello y cuero cabelludo ante posibles irritaciones restableciendo su pH.

Modo de empleo:

  • Aplicar en cabello húmedo sobre medios y puntas
  • Dejar actuar durante 5 minutos con la técnica STC.
  • Para una hidratación profunda dejar actuar durante 1 hora.

Técnica STC:

Siglas de la expresión inglesa squish to condish. Esta técnica consiste en estrujar el cabello apretando con delicadeza para favorecer la penetración de los productos que se aplican a la vez que se define el rizo. Se trata de apretar el cabello entre las manos a la vez que lo acercamos a la cabeza para marcar el rizo.

Ingredientes:

Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Dipalmytoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Parfum (Fragrance), Dipropylene Glycol, Triethylene Glycol, Benzyl Alcohol, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide, Methylchloroisothiazolinone Methylisothiazolinone, Butyrospermum Parkii Butter (Butyrospermum Parkii (Shea) Butter), Calophyllum inophyllum seed oil, Hydrolyzed Chestnut Extract, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Información adicional

Marca:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LIGHT IRRIDIANCE MASCARILLA CURLY METHOD 500ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario