Product code: 3474637069094

L'OREAL CHAMPÚ GEL LIMPIADOR CURL EXPRESSION 1500ML

L’OREAL CHAMPÚ GEL LIMPIADOR CURL EXPRESSION 1500ML. Champú en gel anti-acumulación diseñado para limpiar rizos y ondas

35,09 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

Champú en gel anti-acumulación diseñado para limpiar rizos y ondas, de la manera pro. Elimina residuos e impurezas acumuladas mientras aporta hidratación sin sensibilizar el cuero cabelludo ni generar rotura. Fórmula libre de sulfatos y siliconas penetra fácilmente en la masa del cabello para llegar al cuero cabelludo con una textura de espuma ligera.

Con Glicerina a base de plantas en una concentración de 3%, Urea H y semilla de hibisco. La glicerina es un humectante a base de plantas que se fija en agua para una hidratación de larga duración en las fibras más secas. Urea H, naturalmente presente en la piel, tiene doble acción de retener hidratación y reforzar la barrera hidrolipídica. La semilla de hibisco, extraída del corazón de la flor de hibisco, es una rica fuente de amino-ácidos y vitaminas de alto grado.

Modo de empleo:

  • Distribuir uniformemente en el cabello húmedo.
  • Emulsionar.
  • Aclarar completamente.

Ingredientes:

Aqua / water / eau, isobutane, cetearyl alcohol, butane, glycerin, propane, polysorbate 20, behentrimonium chloride, phenoxyethanol, cetyl esters, isopropyl alcoho, ethylhexylglycerin, sodium citrate, hydroxyethyl urea, limonene, benzyl salicylate, benzyl alcohol, hibiscus esculentus seed extract, tocophero, parfum / fragrance

Información adicional

Marca: