Product code: 3474637153502

L’OREAL EXPERT SÉRUM CON ACLARADO ABSOLUT REPAIR MOLECULAR 250ML

L’OREAL EXPERT SÉRUM CON ACLARADO ABSOLUT REPAIR MOLECULAR 250ML. Sérum tratamiento con aclarado, repara daños a nivel molecular & fortalece el cabello, transforma y recupera instantáneamente el cabello, apto para todo tipo de cabello dañado.

20,65 

Social share:

Productos relacionados

Descripción

Absolut Repair Molecular Sérum tratamiento con aclarado, repara daños a nivel molecular & fortalece el cabello, transforma y recupera instantáneamente el cabello, apto para todo tipo de cabello dañado.

[DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO – REPARACIÓN MOLECULAR]
Cuando el cabello se daña, su estructura molecular, compuesta de péptidos, se ve comprometida. Pero la mayoría de los péptidos son demasiado grandes para ser reinyectados en la fibra, lo que hace que el daño sea casi irreversible. Descubrimiento científico – Absolut Repair Molecular. Repara 2 años de daños en un solo uso*. Por primera vez, la Investigación Avanzada de L’Oreal ha conseguido descomponer los péptidos, para inyectar sus componentes por separado en la fibra**. Una vez dentro, reforman y reconstruyen la estructura macromolecular del cabello***.

[TECNOLOGÍA INNOVADORA]
Más que una reparación superficial, se trata de una reparación molecular interna. Este exclusivo sérum con aclarado, concentrado con un 2% de Reparador de enlaces + 5 aminoácidos, reconstruye la estructura molecular del cabello*** para restaurar su fuerza, elasticidad y movimiento****.

[PENETRACIÓN PROFUNDA]
Inspirado en los sérums ultra potentes para el cuidado de la piel, va más allá de las mascarillas reparadoras clásicas y penetra profundamente en la fibra para reconstruir su estructura molecular***.

[TRANSFORMACIÓN INSTANTÁNEA]
Al instante, el cabello se transforma visiblemente: el brillo y la flexibilidad mejoran considerablemente*****.

[FÓRMULA PROFESIONAL]
Su textura tipo sérum se absorbe inmediatamente en la fibra y proporciona una reparación molecular*** sin apelmazar.

[RECOMENDADO PARA TODOS LOS CABELLOS DAÑADOS]
Para todas las texturas de cabello dañado, teñido, decolorado y natural.

[DESARROLLADO POR PROFESIONALES EN REPARACIÓN CAPILAR]
Esta gama ha sido co-desarrollada con 3 expertos en reparación:
– Adina Pignatare @adina_pignatare de EE.UU.
– Mike Julliard @loungecut de Francia
– Barbara Rabelo @barbararabelo_ de Brasil

 

Modo de empleo:
Para utilizar en lugar de su mascarilla habitual. Altamente penetrante, transforma instantáneamente la parte interna de la fibra. Si es necesario, puede complementar la reparación interior con el recubrimiento de la superficie con la mascarilla de Absolut Repair.

Para obtener un resultado óptimo, utilizar después del champú Absolut Repair Molecular y desenredar previamente el cabello para una óptima absorción del sérum. Seccionar el cabello en 2 partes. Como si fuera un sérum para el cuidado de la piel, presione 2-3 pulsaciones del sérum en las manos y distribuir en la palma de las manos. A continuación, aplique en cada sección sobre el cabello mojado, desde los largos hasta las puntas. Para el cabello muy seco, aplíquelo desde las raíces hasta las puntas. Trabajar cada sección entre las palmas de las manos 1 a 2 minutos. Pase los dedos por el cabello para conseguir un desenredado óptimo. No se necesita tiempo de exposición ya que la eficacia es instantánea. Aclarar abundantemente. Siga con la mascarilla sin aclarado Absolut Repair Molecular. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente con agua.

Ingredientes:
aqua / water / eau, glycerin, propylene glycol, glycine, citric acid, parfum / fragrance, peg-40 hydrogenated castor oil, hydroxypropyltrimonium hydrolyzed wheat protein, cetrimonium chloride, polysorbate 20, polysorbate 80, phenoxyethanol, sodium hydroxide, glutamic acid, quaternium-80, arginine, hydroxypropyl guar, hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride, serine, linalool, tyrosine

*Test instrumental sobre la estructura macromolecular de la fibra tras la aplicación del sérum con aclarado.
**Aminoácidos y Reparador de enlaces.
***Test instrumental después de 15 aplicaciones de sérum con aclarado.
****Test del consumidor tras la aplicación de champú + sérum con aclarado + mascarilla sin aclarado.
*****Test instrumental tras la aplicación de champú + sérum con aclarado.