Product code: N/A
Marca:

MONTIBELLO COLORACIÓN CROMAXTREM 60ML

Coloración Cromaxtrem de Montibel.lo permite obtener una mayor cobertura, uniformidad y potencia de reflejos gracias al Duplacolor System.

7,66 

Limpiar
Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

Coloración Cromaxtrem de Montibel.lo, su fusión sinérgica de pigmentos de color con polímeros acondicionadores y con derivados de las proteínas del trigo capaz de formar un film protector que fija intensamente el color actuando de manera «inteligente» según las necesidades del cabello.

El resultado de los tintes Cromatone de Montibel.lo son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados.

Modo de uso:

Mezclar en un bol no metálico, en la proporción 1+1 (60ml de tinte + 60ml de oxidante), hasta obtener una crema homogénea.

Aplicar sobre cabellos secos y no lavados. Depositar una película lo bastante espesa sobre la raíz para asegurar una buena cobertura a los cabellos blancos.

Para una primera aplicación, aplicar el producto en la raíz y pasar inmediatamente a puntas, para un mantenimiento del color o retoque, 30 minutos en raíz y 5 en puntas. El tiempo de exposición total en la raíz será siempre de 35 minutos. Una vez finalizado el tiempo de exposición, emulsionar el tinte efectuando un suave masaje con la ayuda de un poco de agua tibia. Aclarar abundantemente.

Información adicional

Marca:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MONTIBELLO COLORACIÓN CROMAXTREM 60ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario