Product code: 8429525418275
Marca:

MONTIBELLO MORPHOSSE ACTIVE LOTION PHASE 2 500ML

MONTIBELLO MORPHOSSE ACTIVE LOTION PHASE 2 500ML. Loción de alisado con queratina que proporciona un efecto liso al cabello, eliminado su encrespamiento.

128,01 

Social share:

Productos relacionados

Descripción

Loción de alisado con queratina que proporciona un efecto liso al cabello, eliminado su encrespamiento, dependiendo del cabello hasta 3 meses.

Incorpora el hidroxiácido natural GLX y la OLEO KERATIN TECHNOLOGY. Permite la modificación de las cadenas de queratina, alisando el cabello, a la vez que reconstruye y nutre la fibra capilar.

Sin formol y sin amoníaco.

Indicada para todo tipo de cabello: natural, coloreado o con mechas decoloradas hasta un máximo del 25% del total del cabello.

APLICACIÓN:
Agitar antes de usar.

Después de lavar el cabello con MORPHOSSE PRE-TREATMENT SHAMPOO, secar hasta un 80% de la humedad en el cabello con secador.

Dividir el cabello en 4 particiones. Aplicar el producto con un pincel, repartirlo bien con un peine sobre las mechas finas que se van seleccionando, empezando por la nuca y siguiendo por el resto del cabello.

Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Retirar el exceso de producto con un peine y secar hasta un 80% de la humedad del cabello con secador.

Pasar la plancha seleccionando mechas finas, yendo desde la raíz hasta las puntas, de 7 a 10 veces (máximo a 180 ºC en cabello coloreado y a 210 ºC en cabello natural).

Aclarar a fondo, aplicar MORPHOSSE MASK, dejar actuar durante 5 minutos y volver a aclarar a fondo. No lavar el cabello hasta 72 horas de finalizar el tratamiento.

NOTAS: Si el cabello es canoso o muy claro, dependiendo de su porosidad, puede adquirir una cierta tonalidad amarillenta. En cabellos coloreados, el cabello puede aclararse de 1 a 2 tonos después de la aplicación del tratamiento. Si el cabello está sensibilizado (decoloraciones, alisados químicos…), se recomienda realizar una prueba previa con un mechón y ajustar la temperatura de la plancha y el número de pasadas según las necesidades del cabello.

TECHNOLOGIA:
GLX: Hidroxiácido natural que se encuentra en frutos verdes, en hojas jóvenes y en los micelios de los hongos.
• Actúa creando nuevos enlaces en las proteínas de queratina, dando cuerpo y rigidez al cabello sin romper sus uniones fuertes.
• Adicionalmente, nutre y restaura la fibra capilar, ayudando a mantener el alisado más tiempo.
Queratina Natural especialmente adaptada para integrarse en el cabello.
• Actúa rellenando los huecos en las cadenas de queratina del cabello.
• Proporciona consistencia a las fibras capilares
Aceite de Argán, rico en Vitamina E y en ácidos grasos esenciales (Omega 6).
• Actúa nutriendo y protegiendo el cabello.
• Tiene una acción lubrificante que minimiza la fricción entre las fibras capilares y evita el encrespamiento del cabello.
• Facilita el movimiento natural, aportando brillo y suavidad.

Información adicional

Marca: