Product code: 7290011521806

MOROCCANOIL HYDRATION CHAMPÚ HIDRATANTE 250ML

Aporta al cabello seco y deshidratado toda la hidración que tanto necesita. Acondiciona el cabello con aceite de argán rico en antioxidantes, vitamina A, vitamina E, y algas rojas para lograr un cabello más saludable. Adecuado para uso diario. Óptima hidratación para cabello normal y teñido. Aumenta la manejabilidad, la suavidad y el brillo. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

18,15 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

El cabello deshidratado necesita la máxima hidratación, el champú y el acondicionador Hidratante enriquecen los mechones secos con aceite de argán antioxidante y vitamina E para restaurar brillo, suavidad y manejabilidad. Una fórmula equilibradora e hidratante que contiene vitamina A y algas rojas, sustancias nutrientes rejuvenecedoras y antioxidantes que combaten los radicales libres, mantienen la hidratación y retrasan los efectos de envejecimiento del cabello. El cabello visiblemente más sano aparece más elástico y vital. Libre de sulfatos, fosfatos y parabenos, lo suficientemente suave para el uso diario y para el cabello teñido.

Uso del champú: es una fórmula hidrófila altamente concentrada, así que utiliza mucha agua para activar una espuma muy rica y densa. Si es necesario, agrega más agua. Masajear suavemente sobre toda la longitud del cabello y el cuero cabelludo, luego enjuagar bien hasta que el agua salga clara. Repetir si es necesario. Aplicar el acondicionador hidratante.

Información adicional

Marca

MOROCCANOIL