Product code: 7290011521257

MOROCCANOIL REPAIR CHAMPÚ REPARADOR HIDRATANTE 1000ML

El Champú Reparador Hidratante Moroccanoil® limpia suave y efectivamente el cabello dejándolo con vida, nutrido, fuerte y manejable. Formulado a base de aceite de argán, queratina reconstructiva y ácidos grasos, este champú hidratante repara las fibras y puntas abiertas del cabello restaurando la elasticidad, hidratación y brillo. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

42,35 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

REPAIR Moisture Repair Shampoo de Moroccanoil. Un champú reparador e hidratante creado para mejorar y cuidar los cabellos dañados, frágiles y debilitados.

Los procesos químicos como tintes, o el calor procedente de planchas, secadores o tenacillas, tienden a debilitar y quebrar el cabello, dañando su fibra y creando asperezas sobre él. Para combatir estos daños, Moroccanoil nos ofrece este champú, capaz de restaurar dichas agresiones y sanear el cabello de forma intensa.

Este champú, limpia suave y eficazmente el cabello dejándolo libre de residuos, y a la vez le aporta vitalidad, nutrición y resistencia, para hacer frente y prevenir las agresiones externas.

Tras su uso, el pelo se presenta suave, brillante, flexible y repleto de soltura y manejabilidad.

Su fórmula libre de sulfatos, parabenos y fosfatos es respetuosa con el color y evita posibles alteraciones.

Información adicional

Marca

MOROCCANOIL