Product code: 7290014344174
Marca:

MOROCCANOIL ESPUMA VOLUMIZANTE 250ML

Espuma para crear estilos y peinados, que provee de cuerpo y volumen al cabello sin resultados pegajosos. Nuestra fórmula libre de escamas proporciona fijación media y flexible. Incluye un factor de ”memoria” que ayuda a lograr estilos de cabello naturales y duraderos. Impregnado con aceite de argán rico en antioxidantes y un agente anti-estática para obtener un cabello sedoso y manejable.

22,99 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

El mousse Moroccanoil está diseñada para peinados finos y delicados que requieren volumen. Gracias a la textura ligera del mousse, no sobrecarga no apelmaza el cabello, e incluso aporta ligereza. La espuma recuerda la forma que se le da al peinado y asegura su movimiento natural.

Da más volumen al cabello
Conserva moderadamente
Levanta en la base
Deja el peinado flexible
Evita la estática en el cabello
Aumenta su susceptibilidad al peinado

El mousse está enriquecida con aceite de argán, que hidrata, nutre y fortalece perfectamente el cabello. Gracias al contenido de antioxidantes, neutraliza los radicales libres. El aceite de argán, cuando se usa regularmente, restaura el brillo y espesa el cabello.

Modo de Uso: Agitar bien antes de usar. Exprimir el mousse en la mano y aplicar sobre el cabello húmedo y secado con una toalla, al principio con los dedos. Comienzar a peinar el cabello con un cepillo redondo.

Resultado: Cabello liso, suave y elevado con un volumen aumentado de forma permanente.

Recomendamos utilizar el resto de productos para el cabello Moroccanoil para complementar su rutina diaria de cuidado del cabello.

Moroccanoil es una marca basada en la gran fuerza y ​​los ricos efectos de cuidado que tiene el aceite de argán. La fundadora de la empresa, Carmen Tal, experimentó las propiedades curativas del «oro marroquí» y decidió compartirlas con mujeres de todo el mundo. Gracias a una idea pionera, la marca se ha vuelto reconocible y apreciada en la industria cosmética.

Información adicional

Marca: