Product code: 8435054646966
Marca:

MY BEAUTY SECRET VITAMINA C

MY BEAUTY SECRET VITAMINA C. Pequeño secreto de belleza diaria. Es la perfecta combinación de cuidados para el día y de noche.

22,00 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

My Beauty Secret es el pequeño secreto de belleza diaria. Es la perfecta combinación de cuidados para el día y de noche. El resultado es un rostro cuidado, sano y más joven.

Incorpora My Beauty Secret a tu rutina de cuidados con el conjunto ideal de Vita C Cream para el día, y Retinol Night (0.20% de Retinol Puro) de noche.

Piel más joven las 24 horas del día.

Este potente combo se compone de dos de los productos estrella en Nirvel Shop. Por separado funcionan, pero el uso combinado de ambos potencia sus beneficios.

Crema con Vitamina C Vita C Splendor Cream:

Crema facial inteligente antioxidante con Vitamina C estabilizada, proteoglicanos de origen vegetal y GPS.

La crema con vitamina C Vita C Splendor ayuda a retrasar los signos del envejecimiento regenerando la piel, aportando luminosidad, resplandor, firmeza y máxima hidratación.

Crema de Retinol Puro (0,2%), Palmitato de Retinilo, Niacinamida B3 y extracto de cedro japonés, que regenera extraordinariamente la piel.

IMPORTANTE: leer prospecto interior antes de iniciar el tratamiento de la crema de Retinol puro Retinol Night.

Después de 28 días de uso de la crema de retinol puro Retinol Night el resultado es una piel más flexible, lisa, hidratada y con un tono uniforme. Piel renovada, luminosa y rejuvenecida.

  • 33% de reducción de arrugas.
  • Efecto renovador celular en la piel.
  • Piel más uniforme, luminosa, reafirmada y tersa.
  • Piel más hidratada.

Su formulación a base de Retinol Puro (0,2%) y vitamina A:

  • Estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico.
  • Combate las líneas de expresión y las arrugas profundas.
  • Aclara las manchas y reduce las hiperpigmentaciones.
  • Minimiza los poros y las marcas del acné.

EFECTOS DEL RETINOL EN LA PIEL
Es frecuente que durante las primeras aplicaciones provoque picor, enrojecimiento o incluso descamación. Es lo que se conoce como retinización o periodo de adaptación de la piel al retinol y es fundamental pasar por él para que despliegue todos sus efectos. A menudo el aspecto de la piel puede empeorar un poco, justo antes de empezar a mejorar, por eso es importante no dejar el tratamiento y continuar aplicando el producto

PRECAUCIONES DE USO: En caso de irritación de la piel, reduce la frecuencia de uso. Evita el contacto con los ojos, labios, zonas irritadas o heridas. En caso de contacto aclarar con abundante agua. Todas nuestras fórmulas están dermatológicamente testadas.

Información adicional

Marca: