Product code: 4045787131062

NATURAL STYLING Glamour 3 80ml

Rizos con una duración de hasta 12 semanas

Para cabellos resistentes/sanos

80ml

5,57 

12 disponibles

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

Schwarzkopf Glamour Wave Perm Lotion crea ondas suaves y elegantes en el cabello. Es perfecto si buscas un toque más ligero que con una permanente clásica. Se utiliza para peinar cabellos de alta porosidad, cabellos decolorados con mechas superiores al 70%. El líquido retiene la humedad dentro del cabello asegurando una óptima hidratación.
• Crea ondas y rizos suaves y elásticos.
• Da al cabello una textura duradera.
• Alisa y suaviza perfectamente al tacto.
• Proporciona un efecto natural.
• Tiene un efecto que dura hasta 12 semanas.
El fluido utiliza el complejo Hydrowave Technology, que hidrata las estructuras externas e internas del cabello, gracias al cual los rizos ganan elasticidad. El complejo de Aloe Vera aumenta la hidratación de las fibras en un 15% durante y después del tratamiento. Las proteínas de seda hidrolizadas las hacen suaves al tacto y brillantes.

Modo de uso: Enrollar las hebras de cabello sobre rulos permanentes y aplicar el líquido en cada uno de ellos. Esperar el tiempo indicado (el tiempo de mantener el producto en el cabello depende del grado de rizo deseado), y luego enjuagar bien el líquido del cabello sin quitar los rulos. Luego aplicar un fijador permanente para ondular. Al final del tratamiento, lavar bien el cabello y aplicar una mascarilla o acondicionador.
Resultado: Rizos duraderos, elásticos, suaves y de aspecto natural. Efecto hasta 12 semanas. Hidratación óptima del cabello garantizada.
El tratamiento requiere el uso del fijador Schwarzkopf Natural Styling.

Información adicional

Marca

SCHWARZKOPF PROFESSIONAL