Product code: 4045787132823

NATURAL STYLING Glamour Kit 2

Glamour kit Permanente y Neutralizante Natural Styling nº 2
Este kit para realizar permanentes de la marca Schwarzkopf contiene una loción permanente de 80ml con sales del ácido tioglicólico y un neutralizante de 100ml con agua oxigenada.

9,33 

Social share:

Productos relacionados

Descripción

El set para permanente Schwarzkopf Natural Styling Glamour Wave consta de una permanente y un fijador. Le permite crear ondas suaves y elegantes en el cabello (más suave que con el clásico fluido de larga duración). Los productos están pensados ​​para su uso en cabellos teñidos y con mechas, donde las hebras ocupan entre el 30% y el 70% del peinado. Hidratan el cabello durante el tratamiento para protegerlo de la desecación.

· Crean ondas y rizos suaves y elásticos
· Le dan al cabello una textura duradera
· Los dejan sedosos y suaves al tacto
· Proporcionan un efecto natural
Las ondas duran hasta 12 semanas
Los productos utilizan el complejo Hydrowave Technology, que hidrata las estructuras externas e internas del cabello, gracias al cual los rizos ganan elasticidad. El complejo de Aloe Vera aumenta la hidratación de las fibras en un 15% durante y después del tratamiento. Las proteínas de seda hidrolizadas las hacen suaves al tacto y brillantes.

Modo de uso: Enrollar los mechones de cabello sobre rulos permanentes y aplicar el líquido en cada uno de ellos. Esperar el tiempo indicado (el tiempo de mantener el producto en el cabello depende del grado de rizo deseado), y luego enjuagar bien el líquido del cabello sin quitar los rulos. Luego aplicar un fijador permanente para ondular. Al final del tratamiento, lavar bien el cabello y aplicar una mascarilla o acondicionador.

Resultado: Rizos y ondas duraderos, flexibles, suaves y de aspecto natural. Efecto hasta 12 semanas. Hidratación óptima del cabello garantizada.

Información adicional

Marca: