Product code: 14360

NIOXIN SISTEMA 2 PACK ANTICAIDA

NIOXIN SISTEMA 2 PACK ANTICAIDA, El Sistema 2 está especialmente diseñado para un cabello natural, fino y con pérdida perceptible

29,95 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

OFRECE UN CABELLO CON UN ASPECTO MÁS DENSO AL TIEMPO QUE LO FORTALECE FRENTE AL DAÑO.

El Sistema 2 está especialmente diseñado para un cabello natural, fino y con pérdida perceptible. Ofrece un cabello con un aspecto más denso y un brillo saludable al tiempo que protege el cuero cabelludo.

SISTEMA EN 3 PARTES

  • Cleanser 150 ml: Ayuda a eliminar el sebo que obstruye el folículo, los ácidos grasos y los residuos medioambientales de la piel y del cabello del cuero cabelludo. Limpia para proporcionar un cabello con un aspecto más denso.
  • Scalp Revitaliser 150 ml: Es un acondicionador ligero que ayuda a proporcionar elasticidad al cabello y controlar el equilibrio de la humedad.
  • Scalp Treatment 50 ml: Contiene antioxidantes y agentes vegetales que ayudan a proporcionar un cuero cabelludo lleno de frescor.

TECNOLOGÍAS

  • BioAMP ®: Con aminoácidos de cistina e ingredientes tratantes y acondicionadores ligeros. Ayuda a proporcionar un cabello con un aspecto más espeso aumentando la plenitud de cada uno de sus mechones y reduciendo la caída gracias al fortalecimiento de la elasticidad frente al daño y la rotura.
  • Activ-Renewal ®: Con extracto de té blanco, aceite de menta y agentes limpiadores. Proporciona un cuero cabelludo más fresco así como un brillo saludable al cabello natural.
  • Scalp Access ® Delivery System: Con vitaminas, agentes vegetales, factor de protección solar SPF 15 y agentes purificantes. Ayuda a eliminar el sebo que obstruye el folículo y los residuos medioambientales de la piel del cuero cabelludo, al tiempo que proporciona protección solar al mismo.

Información adicional

Marca

NIOXIN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIOXIN SISTEMA 2 PACK ANTICAIDA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario