Product code: 14359
Marca:

NOIXIN SISTEMA 1 PACK ANTICAIDA

NOIXIN SISTEMA 1 PACK ANTICAIDA, El Sistema 1 está especialmente diseñado para un cabello natural, fino y con aspecto normal a fino.

29,95 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

AMPLIFICA LA TEXTURA DEL CABELLO AL TIEMPO QUE LO PROTEGE FRENTE A LA ROTURA.

El Sistema 1 está especialmente diseñado para un cabello natural, fino y con aspecto normal a fino. Amplifica la textura del cabello al tiempo que refresca el cuero cabelludo y ofrece un brillo saludable.

SISTEMA EN 3 PARTES

  • Cleanser 150 ml:  Ayuda a eliminar el sebo que obstruye el folículo, los ácidos grasos y los residuos medioambientales de la piel y del cabello del cuero cabelludo. Limpia para proporcionar un cabello con un aspecto más denso.
  • Scalp Revitaliser 150 ml: Es un acondicionador ligero que ayuda a proporcionar elasticidad al cabello y controlar el equilibrio de la humedad.
  • Scalp Treatment 50 ml: Contiene antioxidantes y agentes vegetales que ayudan a proporcionar un cuero cabelludo lleno de frescor.

TECNOLOGÍAS

  • BioAMP ®: Con aminoácidos de cistina e ingredientes tratantes y acondicionadores ligeros. Ayuda a proporcionar un cabello con un aspecto más espeso aumentando la plenitud de cada uno de sus mechones y reduciendo la caída gracias al fortalecimiento de la elasticidad frente al daño y la rotura.
  • Transactive Delivery System ®: Con antioxidantes, agentes vegetales, vitaminas y agentes purificantes. Ayuda a eliminar el sebo que obstruye el folículo y los residuos medioambientales de la piel del cuero cabelludo, dejándolo con una sensación de limpieza y frescor.
  • Activ-Renewal ®: Con extracto de té blanco, aceite de menta y agentes limpiadores. Proporciona un cuero cabelludo más fresco así como un brillo saludable al cabello natural.

Información adicional

Marca:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NOIXIN SISTEMA 1 PACK ANTICAIDA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario