Product code: 876120002749

NOVEX BAMBOO SPROUT ACONDICIONADOR 300ML

Producto que hidrata naturalmente, dejando el cabello más fuerte y resistente contra rotura o puntas abiertas.

6,99 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

Los acondicionadores de esta marca llevan incorporado el tratamiento acondicionador ultra profundo que aporta a los cabellos el verdadero tratamiento que ellos merecen. Con alto poder nutritivo, es como usar una mascarillas, ¡pero a diario! Su formula actúa penetrando profundamente en la fibra capilar resultando en una melena súper suave, tratada y llena de brillo. Prepárate para recibir cumplidos allá a dónde vayas!

Indicado para todo tipo de cabello, en especial para pelo fino, débil, quebradizo y de crecimiento lento.

Principios activos

Este producto no contiene sal (Sodium Chloride). Contiene extracto de brote de bambú, activo que es sinónimo de fuerza, hidratación y mucha vitalidad. El extracto de bambú es un alimento increíblemente nutritivo, rico en aminoácidos, minerales y vitaminas A, B y C que refuerza y ayuda al cabello a crecer sano y fuerte.

Acción

Hidrata naturalmente, trata el cabello para dejarlo más fuerte y resistente.

El acondicionador Novex aporta a tus cabello el tratamiento que ellos se merecen. Creado para estar a tu lado todos los días y con fómula concentrada, este producto penetra profundamente en la fibra capilar resultando en un cabello súper suave, tratado y con brillo. Después de probarlo, nunca más querrás saber de otro acondicionador.

Resultado: Cabello cuidado, nutrido, con fuerza, brillo y crecimiento sano.

Información adicional

Marca: