Product code: 876120003791

NOVEX COCONUT OIL ACONDICIONADOR 300ML

El acondicionador de aceite de coco Novex está especialmente formulado para reparar el cabello seco e indisciplinado y ayuda a restaurar el brillo y la suavidad de cualquier tipo de cabello dañado.

6,99 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

El acondicionador infundido con aceite de coco tiene un intenso nivel de nutrición debido a sus ingredientes naturales, lo que garantiza que reciba nutrientes y un tacto sedoso durante mucho más tiempo. Esta colección está enriquecida con el aceite de coco más puro de Brasil y la vitamina E. -Principios activos:
Este producto no contiene sal (Sodium Chloride)
Vitamina E
Ácidos Grasos
Aceite de Coco
-Acción:
Hidrata naturalmente, tratando profundamente el cabello y proporcionando un efecto liso duradero y una nutrición absoluta. Protege de las agresiones de aparatos de calor como secadores y planchas.
El acondicionador Novex aporta a tus cabello el tratamiento que merecen. Creado para estar a tu lado todos los días y con fómula concentrada, este producto penetra profundamente en la fibra capilar resultando en un cabello súper suave, tratado y con brillo. Después de probarlo, nunca más querrás saber de otro acondicionador.

Información adicional

Marca: