Product code: 7896013560579

NOVEX COCONUT OIL CHAMPÚ 300ML

Novex Coconut Oil Shampoo fue desarrollado para reparar el cabello seco e indisciplinado, ayudando a restaurar el brillo y la suavidad de cualquier tipo de cabello dañado, mientras deja su cabello con una sensación fresca.

6,90 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

Ideal para cabellos secos, rebeldes y encrespados. Un champú profundamente hidratante potenciado por el más puro aceite de coco brasileño. Formulado para domar el cabello agotado y dañado, el champú actúa para purgar el cuero cabelludo, las raíces y las extensiones del exceso de grasa, la acumulación de productos y las impurezas diarias, sin dañar, apelmazar ni causar sequedad.

Reaviva los cabellos agotados con una intensa ráfaga de hidratación duradera, apagando desde la raíz hasta las puntas para obtener resultados bellamente brillantes, fuertes e hidratados. Este champú sin sal, que ofrece apoyo adicional para su viaje desde un cabello opaco, con grumos y sed hasta una melena voluminosa, nutrida y brillante con una dosis de vitamina E rica en antioxidantes, controla el frizz rebelde y restaura el cabello suave como la seda que está protegido contra agresores externos. .

Apto para todo tipo de cabello y texturas.

Sin parabenos, proteínas ni sal.

Libre de crueldad animal.

Información adicional

Marca: