Product code: 876120002831

NOVEX MY CURLS LEAVE IN ACONDICIONADOR INTENSOS 500ML

Crema de peinar intensa para rizos delgados, frágiles con una forma muy definida que fortalece y da más brillo e hidratación profunda a los rizos ayudando a definir su forma.

8,80 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

Si tus rizos son más o menos estrechos y poseen una forma más definida, se les llaman rizos intensos. Esta crema ha sido especialmente desarrollada para ti, una crema sin aclarado para activar intensamente tus rizos, con fórmula de extracto de arándano rojo, frutas altamente nutritiva y con efecto memorizador para que tu cabello esté siempre de la manera que te gusta.

Toda mujer con el cabello rizado u ondulado sabe lo difícil que es mantener los rizos definidos, sanos, brillantes y llenos de vida. Para facilitar la tarea del cuidado diario del cabello rizado, Novex, la marca brasileña especialista en belleza femenina, ha creado la maravillosa y sorprendente gama Mis Rizos.

Toda una línea creada a base de 7 aceites capilares y nutri-funcionales que devolverán la salud y la belleza de tus cabellos rizados, ¡despierta tu melena para la vida!

Crema de peinado indicada para activar rizos más o menos estrechos o que tengan una forma más definida, pequeña entre ondas.

Principios activos

Contiene extracto de arándanos rojos, sin parabenos, sin sal y sin sulfatos.

Beneficios

Aporta más suavidad, hidratación y acción anti-frizz a los rizos

Ofrece fijación e hidratación óptimas

Nutre medios y puntas del cabello rizado

Protege el cabello rizado las 24 horas del día

Mantiene la hidratación natural del cabello

Efecto memorizador

Resultado

Cabello con el rizo abierto, definición suave, brillante, sedoso, nutrido y con movimiento natural.

Información adicional

Marca: