Product code: 8021233143199

PARLUX SECADOR PARLUX DIGITALYON ANTRACITA

PARLUX SECADOR PARLUX DIGITALYON ANTRACITA. Nuevo secador digital fabricado por Parlux, TOP del mercado actual y evolución natural del Parlux ALYON.

169,00 

Social share:

Productos relacionados

Descripción

Nuevo secador digital fabricado por Parlux, TOP del mercado actual y evolución natural del Parlux ALYON.
Incorpora una tecnología digital que aumenta sus prestaciones en términos de potencia y calor, mejorando y agilizando el trabajo de los profesionales.
Peso del secador más ligero encontrando un equilibrio perfecto, asegurando usar el secador durante horas sin fatiga ni dolor.

NUEVO MOTOR DIGITAL PROFESIONAL E-LYON® tiene una vida útil muy larga y un caudal de aire de 88 m3/h. Ha sido diseñado para garantizar rendimientos profesionales superiores y proporcionar potencia al más alto nivel, capaz de soportar un uso continuado en condiciones de trabajo estresantes sin pérdidas de potencia.

MUY LIGERO, ERGONÓMICO Y EQUILIBRADO El mango rediseñado, la optimización del equilibrio y el aligeramiento de todos los componentes permitieron obtener un secador cómodo de usar y que protege la salud del peluquero.

NUEVO ELEMENTO CALEFACTOR POTENCIADO El nuevo elemento calefactor “onda”, con geometría variable “evolucionada”, permite aumentar la potencia a 2.400 vatios con el consiguiente aumento de temperatura, manteniendo una distribución uniforme del calor y optimizando las zonas de calentamiento para garantizar una temperatura aún más estable distribución, para secados rápidos y un excelente ahorro energético.

NUEVA BOQUILLA SLIM “EFECTO ALISADOR” La nueva boquilla SLIM ha sido especialmente diseñada para dar un “efecto alisador”, creando un cabello liso y brillante en muy poco tiempo. Su particular forma permite secar uniformemente una mayor superficie de cabello, casi igual al ancho de los cepillos más comunes utilizados por los profesionales, para acelerar y mejorar el trabajo de “alisado” del cabello. La cantidad de aire que sale por la boquilla, combinada con el calor adecuado, permite alisar el cabello, dejándolo brillante y suave en pocos movimientos.

FILTRO ESPECIAL REDISEÑADO El nuevo filtro DIGITALYON® de Parlux, además de crear un secador con un diseño elegante y atractivo, ha sido diseñado y patentado para atrapar más suciedad que entra en el secador, manteniendo su potencia completamente inalterada.