Product code: 8423645310808

RADHE SHYAM HENNA EN POLVO KATAM 100G

Radne Shyam Henna en Polvo KATAM 100 Gr

6,88 

12 disponibles

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Descripción

Radhe Shyam Katam Polvo Henna a base de plantas, que cuida y nutre la piel. Oscurece el cabello, y se puede mezclar con henna se pueden obtener tonos marrones o ciruela.

Katam puede ser añadido en pequeños porcentajes a la Henna para obtener tonos de color violeta o ciruela. Pero el Katam, mezclado en partes iguales con la Henna, se convierte en un Marrón oscuro, dando un resultado muy similar al color del Chocolate.

Modo de empleo:
Cuando la Henna escogida esté lista, mezcle el Katam en otro recipiente con agua tibia y dejar reposar durante 10-15 minutos. Una vez las pastas estén preparadas, mezclarlas, hasta hacer una sola pasta. Cuanto más Katam añada, más oscuro será el color marrón.

Aplicar la pasta sobre el cabello seco y perfectamente limpio, por secciones a partir de la parte frontal y en movimiento hacia la parte posterior. Asegúrese de usar los guantes, ya que puede mancharse las manos.

Cubrir su cabello con una toalla y deje reposar durante 3-4 horas.

Enjuagar o lavar la pasta sin champú. Se recomienda un enjuague final con agua y vinagre o agua con limón. Un dedo de vinagre o un limón para medio litro de agua.

Información adicional

Marca

RADHE SHYAM