Product code: 8423645310167
Marca:

RADHE SHYAM HENNA EN POLVO NEUTRO 100G

Radne Shyam Polvo Neutro Henna 100 Gr

21,65 

12 disponibles

Social share:

Productos relacionados

Descripción

Radne Shyam Polvo Neutro incoloro Henna tratamiento natural hecho a base de plantas de origen ecológico, la que la convierte en la opción más saludable del mercado. Añade brillo y volumen al cabello, haciendo que los resultados sean más espectaculares.

El tratamiento de la Neutro, se puede aplicar por si sola, o mezclarse con alguna Henna Colorante, para que así la aplicación de coloración tenga resultados más espectaculares.

Modo de empleo:
La henna aplicada al cabello dura entre 1 y 2 meses. Cuantas más aplicaciones de henna se hagan, más vivo será el color.

Vierta la dosis de la Henna en polvo en un recipiente. Diluya la mezcla con agua muy caliente hasta la obtención de una pasta untuosa y lisa. Déjela enfriar: El preparado estará listo cuando este tibio.

Sobre el cabello seco, aplicare de las raíces hacia las puntas. Agrupe todo su cabello sobre la cabeza y proceda a un masaje suave de algunos minutos.

Una vez recogidos los cabellos sobre la cabeza, envuélvalos con un gorro de plástico y una toalla, cuidando de limpiar su piel a fin de que no se coloree. Puede, para beneficiarse de reflejos más pronunciados, calentar su pelo con un secador, ya que el calor acentúa la coloración.

Información adicional

Marca: