Product code: 5600493409509
Marca:

REAL NATURA ACONDICIONADOR LISO PERFEITO 300ML

REAL NATURA ACONDICIONADOR LISO PERFEITO, Acondicionador sellador hidrata, desenreda y reorganiza la fibra capilar, ayudando al mechón dañado por el secador, la plancha, alisado químico, colorante o decolorante

6,68 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

Acondicionador sellador hidrata, desenreda y reorganiza la fibra capilar, ayudando al mechón dañado por el secador, la plancha, alisado químico, colorante o decolorante, el cuidado especial y acabado que necesita el cabello liso

Beneficios:

  • Glicerina: tiene propiedades emolientes, lubricantes, humectantes, hidratantes e higroscópocas que contribuyen a la absorción del agua del cabello, favoreciendo la hidratación y la suavidad.
  • Aceite de Argán: Proporciona varios beneficios para el cabello, como nutrición, prevención del encrespamiento, alineación de la cutícula del cabello y brillo.
  • Aceite de aguacate: con propiedades altamente emolientes, proporciona suavidad especialmente al cabello seco y sin brillo, ayudando a la hidratación.
  • CBA Cáñamo: la función del cáñamo es cuidar diferentes problemas del cabello, principalmente las puntas abiertas y el frizz. Es un tipo de aceite precioso qu se extrae de las flores de las plantas de cannabis y se sabe que es importante para alisar el cabello y fortalecer los folículos.

Modo de empleo:

  • Aplicar acondicionador sobre el cabello lavado con champú de la misma gama.
  • Dejar actuar 3 minutos
  • Aclarar hasta eliminar todo el producto.

Ingredientes:

aqua***, cetearyl alcohol***, behentrimonium chloride, glycerin***, argânia spinosa kernel oil***, pérsea gratíssima oil***,cannabis sativa seed oil***, hydrolyzed wheat protein***, lactic acid***,parfum, imidazolidinyl urea, linalool, limonene.
***origem natural

Información adicional

Marca:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “REAL NATURA ACONDICIONADOR LISO PERFEITO 300ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario