Product code: 5600493409707
Marca:

REAL NATURA ÓLEO CAPILAR LISO PERFEITO 100ML

REAL NATURA ÓLEO CAPILAR LISO PERFEITO, sus aceites nutren y alinean el mechón, reduciendo el encrespamiento y proporcionando un acabado perfecto en el peinado.

5,47 

Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Descripción

El aceite Liso Perfeito es un amigo importante del cabello liso, ya que sus aceites nutren y alinean el mechón, reduciendo el encrespamiento y proporcionando un acabado perfecto en el peinado.

Beneficios:

  • Glicerina: tiene propiedades emolientes, lubricantes, humectantes, hidratantes e higroscópocas que contribuyen a la absorción del agua del cabello, favoreciendo la hidratación y la suavidad.
  • Aceite de Argán: Proporciona varios beneficios para el cabello, como nutrición, prevención del encrespamiento, alineación de la cutícula del cabello y brillo.
  • Aceite de aguacate: con propiedades altamente emolientes, proporciona suavidad especialmente al cabello seco y sin brillo, ayudando a la hidratación.
  • CBA Cáñamo: la función del cáñamo es cuidar diferentes problemas del cabello, principalmente las puntas abiertas y el frizz. Es un tipo de aceite precioso qu se extrae de las flores de las plantas de cannabis y se sabe que es importante para alisar el cabello y fortalecer los folículos.

Modo de empleo:

  • Poner una pequeña cantidad de producto en la mano
  • Aplicar sobre el cabello mojado o húmedo con un suave masaje.

Ingredientes:

caprylic/capric triglyceride***, isopropyl myristate, cocos nucífera oil***, argania spinosa kernel oil*, pérsea gratíssima oil*, cannabis sativa seed oil***, tocoferol***, squalane***, parfum, limonene, benzyl salicylate, linalool.

*origem biológica
***origem natural

Información adicional

Marca:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “REAL NATURA ÓLEO CAPILAR LISO PERFEITO 100ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario