Product code: 8432225114200

REVLON PROYOU THE FIXER CHAMPÚ 350ml

El champú The Fixer limpia el cabello y ayuda a repararlo con el complejo KeraComplex. Es ideal para cabello dañado o con múltiples tratamientos químicos.

6,70 

Social share:

Productos relacionados

Descripción

El champú Revlon ProYou The Fixer está diseñado para el cuidado sistemático del cabello dañado, especialmente como resultado de tratamientos de peluquería por coloración, decoloración o el uso frecuente de herramientas de peinado que generan alta temperatura.

·Nutre y regenera el cabello dañado
·Reconstruye desde el interior
·Restaura su aspecto saludable
·Alisa y suaviza el cabello al tacto
·Protege contra daños mayores
·Aumenta la resistencia a factores externos
Contiene Keracomplex enriquecido con queratina, que a menudo se encuentra en productos para el cabello dañados. La queratina es el componente natural del cabello, por lo que el champú repone sus deficiencias y proporciona a las hebras resistencia al daño. Además, alisa el cabello, reduce su rugosidad y le devuelve el brillo.

Modo de Uso: Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y masajear hasta formar espuma. Enjuagar bien. Lavar una segunda vez si es necesario.

Resultado: Cabello regenerado, nutrido, brillante y liso.

Recomendamos utilizar otros productos de la línea Revlon ProYou The Fixer, que proporcionarán a tu cabello una reconstrucción integral.

Información adicional

Marca: