Product code: 8432225113678

REVLON PROYOU THE KEEPER CHAMPÚ 350ml

Champú ideal para cuidar el cabello teñido evitando que el color se desgaste o pierda antes. Al estar formulado con la tecnología COLOR DEFEND mejora el brillo y la sedosidad prolongando la alta definición del color evitando el desgaste de este.

6,70 

Social share:

Productos relacionados

Descripción

El champú Revlon ProYou The Keeper está diseñado para el cuidado sistemático del cabello teñido, independientemente de su tipo y grosor. Proporciona una protección eficaz contra la decoloración y, al mismo tiempo, lava y limpia bien el cabello.

·Limpia el cabello eficazmente
·Elimina sedimentos, impurezas y residuos cosméticos
·Destaca el brillo del color
·Extiende su durabilidad
·Cierra las cutículas del cabello
·Tiene un nivel de pH bajo (4.5-5.5)
Contiene Color Defend System, que proporciona al cabello después de la coloración un brillo fuerte y duradero. Además, suaviza las fibras haciendo que el cabello sea suave y sedoso al tacto, y los pigmentos se retienen más eficazmente dentro del cabello.

Modo de Uso: Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y masajear hasta formar espuma. Enjuagar bien. Lavar una segunda vez si es necesario.

Resultado: Cabello liso y brillante. Color resaltado con durabilidad.

Recomendamos utilizar otros productos de la línea Revlon ProYou The Keeper, que proporcionarán a tu cabello una reconstrucción integral.

Información adicional

Marca: